Kamubi es una balsa de lágrimas, no acierta a comprender el porqué de la decisión de su tío Sei Persei.
Él y Tapy sunmidos en una profunda tristeza llora y lloran por los rincones, como la Zarzamora.
"Mientras yo me desago de "desamor" mi tío Persei comprando juguetes en el Toysrus de A Vilavella para los niñitos de Tareka-Cid.Igual me pongo el mundo por montera y me voy a Mingarabeiza a "raptar" a mi amada Visirita. Y que salga el sol por Antequera....."
La Visir envió una misiva a Sei Persei, por UPS urgente a cobro revertido, para entrevistarse con él y para exigirle responsabilidades en la anulaión de la boda de su hija con Kamubi.
Sei Persei (el Gran Chapendás) llamó a consultas a la embajadora en Mingarabeiza Excma. Srta. Lita y movilizó a sus espias en París.
Luego de ver las últimas fotos publicadas en la prensa del corazón donde sale a toda página la Visirita alternando con entrenadores de fútbol, comprando en las tiendas mas exclusivas y frecuentando los antros de perdición de la noche parisina.
Rita fue compañera de la visirita.
Sei Persei da por rematado el compromiso de su sobrino con la hija de la Visir de Mingarabeiza.
Giorgio, director interino del Banco de Garabás (auténtica Reserva Federal del Couto Mixto) cree que la anulación de la boda de Kamubi con la visirita acarreará cuantiosas pérdidas económicas cifradas en millones de Tapys de Ouro.
El Psicópata de Baronzás, jefe del espionaje del Couto Mixto se desplazará a Paris.
Muy contrariado por la vida licenciosa de los Anjou, Sei Persei el Gran Chapendás acuerteló a los Mercenarios de Verín y suprimió los pases pernocta en espera de una posible intervención en la República Libre. "Si damos un asalto por sorpresa conseguimos dos cosas: hacernos con el Visirato y apresar a la "xentalla" que forma la disidencia al Couto Mixto Esparexedor" dijo Sei.
Con la misiva a Persei, la Visir de Mingarabeiza solo busca el ganar tiempo para preparar la defensa de la República ante un inminente ataque de las tropas del Gran Chapendás.
En A Vilavella está reunido de urgencia el Trono Color, gabinete de crisis, para dirigir la toma del Visirato. Parece ser que Pepucho fue rehabilitado como Mariscal para colaborar con el Comandante Siro en la invasión de Mingarabeiza.
El gran cañon "El Colorado" está camino de Mingarabeiza.
5 comentarios:
!!!!MOI BOA POSTA EN ESCEA!!!
SR. DIRECTOR: TEMOS QUE CONVENCER A SEI PERSEI PARA QUE NOMEE MINISTROS DO COUTO MIXTO A BOB ESPONJA E A PATRICIO.
!!!BOB ESPONJA E PATRICIO MINISTROS DO COUTO MIXTO XAAAA!!!
!ESTOY COMPLETAMENTE DESTROZADO!
!CON LO BUENORRA Y MACIZA QUE ESTABA!
ja...ja..ja... moi bo Kamy
Sí si....muchas risas y mucha coña y mientras yo me desago de "desamor" mi tío Persei comprando juguetes en el Toysrus de A Vilavella para los niñitos de Tareka-Cid.
Igual me pongo el mundo por montera y me voy a Mingarabeiza a "raptar" a mi amada Visirita. Y que salga el sol por Antequera.....
Ufff, que lío...
Publicar un comentario