miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMPAÑA PRO-LACTANCIA MATERNA EN MINGARABEIZA # BONZO EN A VILAVELLA

La Visir de Mingarabeiza dando ejemplo y promocionando la campaña a favor de la lactancia materna. Preguntada por la revelión en el Couto Mixto aseguró "que a cada cerdo le llega su San Martín".

O´Gando, una de los históricos opositores al régimen de Sei Persei, imitando el ejemplo tunecino se prendió fuego a lo bonzo con aguarrás en una céntrica calle de A Vilavella para protestar contra "la falta total de derechos humanos en el Coto Mixto".

El Cardenal de A Vilavella defiende una salida negociada a la revuelta, si bien considera qaue la acción a lo bonzo de O´Gando "puede considerarse un pecado mortal".
El VAREMO ha encargado la represión al teniente Pepucho toda vez que el Comandante Siro cayó en desgracia después de la pifia con la bomba de calor.

De todo esto y de otras noticias nos mantendá informado el Corresponsal de prensa de A Vilavella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... MOI BO PIPI

la visir dijo...

Esta maravilla de tetas,por que estareis de acuerdo conmigo,estos no son pechos,esta son dos tetas,que cuando las veo,¿dios mio,cardenal?.El cabron al que amamanto actualmente me las esta dejando un poco"de aquella manera".Hecho de menos a pepeletas cuando era niño,¿que manera de chupar?¿cuanto daria por poder exibirlas en carnaval?,pero está claro que entre el visir y el cardenal(si yo hablara)no estan de acuerdo y por eso las estoy exibiendo en otros lares.¿cuanto dariais los limoneros por tocarlas?¿y las naranjitas?.Estoy dispuesta a enseñarlas en un concurso con las naranjitas y que lo trasmita radio petaros.besos

Anónimo dijo...

Vaia "paquete" que se gasta O PEPUCHO. ¿Será por comer Cachena ou efecto do Clenbouterol?

Anónimo dijo...

Esto se está volviendo muy bizarro.

Anónimo dijo...

Meu Deus....

O Corresponsal dijo...

Sr. Director:
Tan pronto como me deixe a neve desprazareime ata a Vilavella para seguir de cerca a revolta popular no Couto enviándolle a correspondente crónica.