miércoles, 9 de marzo de 2011

SEI PERSEI SE HACE CON EL CONTROL DEL COUTO MIXTO Y DECRETA LA BUSCA Y CAPTURA DE LOS CINEASTAS PEPELETAS REY Y BALSÁN.

CRÓNICA DEL CORRESPONSAL DE PRENSA DE A VILAVELLA

Los Mercenarios de Verín tomaron ayer por la noche Manzalvos, último enclave de la resistencia al régimen de Sei Persei en el Couto Mixto Esparexedor y bombardearon, desde varios aviones requisados al ICONA, el Colegio de Os Milagros donde se encontraban reunidos los disidentes.
Apresaron al cabecilla de la revuelta, Sr. O´Gando y quemaron varias aldeas del enclave bajo el pretexto de que en ellas se escondían los cabecillas organizadores de la asonada.
Sei Persei mediante alocución radiofónica en Radio Petarós decretó la inmediata busca y captura de los cineastas Pepeletas Rey (al que acusan también de ladrón de gallinas) y Balsan por: "socabar con sus películas, burdas y zafias, la moral de la juventud del Couto". "Toda esta revuelta popular no se hubiera producido de no ser por la exhibición de las películas de estos aprendices de cineastas en los cines populares de Chaguazoso y A Moimenta".
Sei Persei cree que la juventud está maleada desde que visionaron las cintas de las visitas de la Peña Limón Limonero al Tameirón.

El Comandante Siro al mando de un grupo de mercenarios se encaminaron a Ourense para poner a buen recaudo a los dos directores susodichos empezando la búsqueda en los locales "Cabanillas" y "Caride" que por el momento no dieron el resultado deseado.
Dos diminutas "ratoeiras" están esperando en A Vilavella a cada uno de los acusados para ser su hogar durante los próximos treinta años.
Según la AGENCIA ALFIL:EL verdadero y real objetivo es una misión encubierta: Secuestrar a los opositores de que los aviones del COUTO no tripulados no se lleven a Vilavella. No se sabe muy bien el alcance de la escaramuza, aunque todos los medios hablan que el alto comisionado debe aparecer en los medios a dar explicaciones.

5 comentarios:

Alfil dijo...

EL verdadero y real objetivo es una misión encubierta: Secuestrar a los opositores de que los aviones del COUTO no tripulados no se lleven a Vilavella. No se sabe muy bien el alcance de la escaramuza, aunque todos los medios hablan que el alto comisionado debe aparecer en los medios a dar explicaciones.

BALSAN dijo...

LOS REBELDES ME ESTAN APOYANDO Y ESCONDIENDO HASTA QUE TRIUNFE LA REVOLUCIÓN...Y MIENTRAS TANTO SE VA A HACER UN CASTING PARA LIMONEROS CALLEJEROS, APUNTAROS AQUI...

Sasa dijo...

Esta noche no trabajar pero si comunicado yo puedo fiesta. Me gustar mucho de gafas alto y puede rubio tambien. Yo no mixto pero si amigas mias son callejeras.
Sasa.-

lionel dijo...

Para el Rey ARturo:

Le pregunta un nene a la madre:

- Mamá, ¿qué pasa cuando se muere un hincha de Boca?

- Baja diosito, le pone alitas y esos son los angelitos que están en el cielo

- Y, ¿qué pasa cuando se muere un hincha de River?

- Baja diosito, le pone alitas y esas son las moscas que vemos por ahí.

Otro:

Si te rompen la pierna te dicen rengo

Si te rompen la mano te dicen manco

Si te rompen el culo... te dicen River Plate

TRAIDOOOOOOR, COBARDEEEEEEEEE, PECADOOOOOOOOOOORRR.........

Anónimo dijo...

!!!!BALSAAAAAAN!!!: Como te collan vas a saber o que é bo.
Escóndete nos Milagros que sempre te pode protexer o espíritu de Piedrafita.