miércoles, 16 de marzo de 2011

REVISIÓN DE LAS CUATRO CENTRALES NUCLEARES DEL COUTO MIXTO

Crónica del corresponsal de prensa de A Vilavella
A la vista de lo que está aconteciendo en Japón y a causa del terremoto del martes 15 de marzo cuyo epicentro se situó en Carracedo da Serra (A Gudiña); el Gran Chapendás decretó la parada técnica de las cuatro centrales nucleares instaladas en el Couto hasta que un grupo de técnicos proceda a la revisión de las mismas.

El equipo está formado por expertos de la cátedra de física nuclear de la Universidad Planetaria de Chaguazoso, dirigidos por el Sr. Vaticano que en su día supervisó las obras de dichas centrales.
En principio todo parece estar en orden, manifestó el Sr. Vaticano, "pero no está por demás el que le demos un vistazo a los hormigones y demás elementos constructivos por si el terremoto de Carracedo dañó las estructuras".


La revisión está financiada por el Banco de Garabás.
Contará el equipo de Chaguazoso con la inestimable colaboración del ingeniero X.B.Cabezón de la Sal y de su primo el excelso catedrático Willy de la Sal que muy gentilmente fueron enviado por los visires de Mingarabeiza a pesar de la antipatía que profesan a Sei Persesi.

El Gran Chapendás tiene al Sr. O´Gando, atado de pies y manos, en las inmediaciones de una central para medir el nivel de radiación sobre su cuerpo y comprobar de esta manera si son perjudiciales para la salud o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Sr. O´Gando. Esto no se le puede hacer a un prisionero de guerra. !!!Que interventa inmediatamente el F.O.R.P.A.!!!