lunes, 7 de enero de 2013

MOTÍN EN EL PSIQUIÁTRICO. CIRILL PIEDRAFITA EJERCE DE MÉDICO PSIQUIATRA EN CARRACEDO by Corresponsal A Vilavella


No pasaron ni siquiera veinticuatro horas desde la toma de posesión de Piedrafita en el Frenopático de Carracedo da Serra, sin que dicho sujeto comenzase a hacer de las suyas.
Gran sorpresa le causó al director del centro el verlo "armado" de bata blanca y fonendo colgado al cuello con su famoso tratado sobre "El andacio" debajo del brazo.
 
A la pregunta del porqué no estaba haciendo las tareas de limpieza para las que fue contratado, respondió: " No me gradué en Parasicología en la Universidad Planetaria de Chaguazoso para fregar retretes y pasar el mocho".
Con todo el descaro que le caracteriza, se apropió de las dependencias dedicadas a almacén de productos de limpieza, lo desalójó con ayuda de los internos, colocó un diván que sustrajo del despacho del director y en la imprenta del Frenopático elaboró un rótulo que pegó en la puerta de entrada en el que se puede leer: Dr.Cirill Piedrafita (Psiquiatra y parapsicólogo).

 
En vano resultaron todas las gestiones del Equipo Directivo para que el tal Piedrafita abandonase su actitud de consulta y prescripción farmacológica a los internos de Carracedo. Por lo visto receta y suministra ansiolíticos procedentes de un robo a mano armada a una farmacia de la localidade fronteriza de Vinhais.

El caos en el Psiquiátrico de Carracedo es total. Internos tirados, durmiendo en jardines, pasillos, escaleras, y demás dependencias a causa de las elevadas dosis que Piedrafita les suministra.

No contento con ejercer de psiquiatra en el susodicho hospital, está a punto de abrir consulta privada en la villa balnearia portuguesa de As Pedras Salgadas.

Como el incidente está causando un grave problema de salud pública en el Couto Mixto, las autoridades civiles y militares están a punto de tomar cartas en el asunto acuartelando al Grupo de Intervención Rápida de los Mercenarios de Verín para intervenir y sacar por la fuerza al suplantador.
El director del Frenopático, Dr. Schneider, dijo: "Este no va a salirse con la suya como cuando en el internado donde estudió, una noche de locura, zarandeó a cuatro frailes y lanzó una banqueta a un alumno que casi lo manda para el otro barrio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.....Sensacional, fantástico, grandioso Sr. Director.

Baldragas. dijo...

Xobino Tinto na reunión de urxencia da Xunta de Salvación parece que acabase de comer un cordeiro e beber un cántaro de viño en Mamá Torrelia....Está fermoso e colorado como un leitón.