domingo, 13 de octubre de 2013

SECUESTRADO FAMOSO CIRUJANO CAPILAR BRASILEÑO POR MIEMBROS DEL GRUMIR


El Doctore Philipe Luis Amarante do Espinhal, prestigioso cirujano capilar de Curaçao (Brasil) fue secuestrado ayer en su clínica y a la vista de numerosos clientes por una banda de tres individuos calvos que le forzaron a punta de pistola a introducirse en un vehículo azul de la marca Tata que no había pasado la ITV brasileña. 


El Doctore Amarante es famoso por tratar las calvicies entre otros de Pelé, el teniente Kojak y el Conde de Altafulla y además padrino del jugador de futebol Filipe Luis.


El exitoso trasplante capilar, de pelo mahorí, al Conde de Altafulla actuó de reclamo para que un número indeterminado de individuos del Reino de Odilio y del Coito Mixto peregrinasen a Curaçao con la fe en que el Doctore Amarante acabaría con su sufrimiento. 
Willy de la Sal catedrático de la Universidad Planetaria de Chaguazoso apostó por el método Amarante también con excelentes resultados. "Mi vida ha cambiado desde que tengo este pedazo melena no se resiste ninguna alumna".


La Interpol busca a tres españoles, paisanos de la localidad ourensana de Calvos de Randín,  fácilmente distinguibles por sus calvas y su acento gallego cerrado como autores del secuestro del Doctore Amarante. 


Los secuestradores formaban parte de los GRUMIR (Grupos Motorizados de Intervención Rápida) del Couto Mixto de Sei Persei.
Fueron entrenados en Manzalvos durante dos días para secuestrar al Rey Odilio de Maceda, pero el cabecilla decidió escaparse con el dinero destinado a tal fin a Brasil .

Ninguneados e insultados constantemente por sus orondas calvicies decidieron poner fin esta burla constante secuestrando en Curaçao al Doctore Amarante una eminencia mundial en trasplantes capilares y extracción de pólipos de colon.


Pepucho Altamirez, comandante de los GRUMIR, en un tono encendido y vehemente a declarado a la revista sensacionalista The Face: "Eran tres de mis mejores hombres. Estaban entrenados para vivir y actuar en condiciones extremas. Me la han jugado, esos cabritos! Ha primado más en este caso su exclusión social como calvos que el honor de secuestrar al tirano Odilio. Desde hoy son desertores".



Desde que el Doctore Amarntel fue forzado a subirse a un coche Tata nada se ha sabido de el. El Conde de Altafulla teme por su vida si a medida que pasan las horas no es capaz de solucionar el problema de la calvicie de los tres. "Sabemos que en uno de los tres de la banda el trasplante está abocado al fracaso, tiene el cuero cabelludo más atrofiado que el desierto de Was- Rás". 


El líder anarquista del Ente de la Humanidad de Chaguazoso Dr. Piedrafita ha lamentado que La Banda de los Calvos haya cambiado de objetivo a última hora. " El magnicidio de Odilio sería un aviso para todas las monarquías de Europa. Que pena!. En el fondo los ideales pesan menos que los complejos".

No hay comentarios: