lunes, 15 de septiembre de 2008

" Ayudaremos a la Peña de Maceda en caso extrictamente necesario "

Su Graciosa Majestad y el Duque de Edimburgo después de la entrevista con el Gran Chapendás contestando a las preguntas de los periodistas.
Después de despacharse a gusto haciendo mofa de las costumbres británicas el Gran Chapendás ha considerado a los peñistas de Maceda como "hermanos naturales" y que piensa ayudarles si la concentración de Peñas en Maceda "los llegase a atosigar".
El Gran Chapendás respondió a una pregunta sobre los derechos de la mujer en su pais señalando en un alarde de cinismo que "la ley es igual para todos los talibanes y talibanas" concluyendo la rueda de prensa con una pregunta: "¿ Porqué a la Reina le llaman Graciosa si no hace gracia?". "Me retiraré a descansar unos días a mi chalet de la Guamallosa".
Isabel II se negó a realizar declaraciones.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

En su retiro de A Guamallosa reunirá a su consejo asesor denominado oficialmente V.A.R.E.M.O,compuesto por sus notables (Kamubi,Sei Persei,Gata Seport, Dodecaedro,Sra.Adelaida,Nevada,etc),para decidir,si arrasa o no con las peñas de Maceda. Para ello tendrán presentes las Leyes marco de sú organización(Las Siete Partidas y el Fuero de los Españoles).
Al finalizar dicha reunión el Orfeón Donostiarra interpretará el himno oficial en honor al Gran Chapendás, que no es otro que el "Ay que lindo, Ay que bello".
Xovino Tinto no participa en las reuniones, pues dice que no se mete en política.

Anónimo dijo...

Y si por el medio se implica el F.O.R.P.A del que forma parte erl elemento subersivo alias "Bichito" que fué gran amigo de Xovino Tinto cuando este financió a la guerrilla boliviana. El sr. Xovino a pesar de llevar un régimen exclusivamente de fabes (en los consejos de administración del Banco de Garabás nadie quiere ponerse a su lado)no da adelgazado y está en estos momentos realizando la dieta de "A fame y Sede".