domingo, 14 de septiembre de 2008


Queen Elizabeth II intentando convencer al Gran Chapendás para que no arrase Maceda. Acaba de ver por el rabillo del ojo a Angus.


Elisabeth II saludando a Angus. Charles absorto.

COMUNICADO DE NUESTRO CORRESPONSAL EN LONDRES

Buenos dias, tardes, desde la sacrosanta casa de su majestad Elisabeth II.
No estando yo al tanto de expulsiones y reencuentros peñeros varios, me duele mucho ver desde fuera de mi verde patria como las desavenencias justificadas o no entre limoneros y capuletos están a punto del derramamiento de la cosecha de este año.
Estaba yo absorto en mi captacion de AYUDA URGENTE, SALVEMOS EL BARRA con todos los asociados galegos en los principados de Inglaterra y Nueva Escocia, y hete ahi que me encuentro con este nuevo problema de no mejor solucion.
Con gran pesar y dolor volvere en unos dias lleno de libras esterlinas para conseguir ese tenedor de la guia Michelin que hara resurgir de nuevo esa nuestra sagrada casa al pie de las catenarias.
Bicos desde Nothing hill, que traducido al galego significa Colina del carallo.
Angus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo LEIS.....

Unknown dijo...

Me gusta la canción de Voces Amigas.
Me recuerda a aquél gran rapsoda que décía: "El campo de futbol es muy bueno; porque sirve para jugar a futbol".

Anónimo dijo...

O con el gran cantautor de la Guamallosa cuando cantaba "Soldadito boliviano". Actualmente es asesor musicaql dwe Chavez.

Anónimo dijo...

A min gustabame mais o de Jean Palace y a de "no outro lado do rio drum, drum"...