viernes, 12 de septiembre de 2008


REUNIÓN URGENTE EN EL ALTO DEL COUSO

El director del Banco de Garabás, Xovino Tinto, dirigiéndose en moto a una reunión urgente en el Alto do Couso para analizar la grave crisis de los expulsados de Maceda.
El Sr. Tinto declaró que propondrá a Don Jaime como mediador y que su banco facilitará créditos a bajo interés a los miembros de la Peña de Maceda si reconsideran su actitud.

NOTA DE LOS SUPUESTOS "TRAIDORES": (recogida en los comentarios de este blog)

Aprovechando la oportunidad que nos vindra el anónimo usuario de las 16:03 --toma nota PIPI- y habiendo sido objeto de todo tipo de descalifiaciones hacia nuestras personas, mi compañero y yo queremos señalar lo siguiente:1.- Lamentar las opiniones vertidas sobre nosotros.2.- Expresar nuestra tristeza por las mismas y porque hayan sido vertidas por miembros de nuestra peña limón.3.- Que tales oponiones son fruto de los celos producidos en algunos miembros de la peña limón al no haber sido invitados a dicho acto.4.- Que en ningún momento fue intención nuestra causar ningún malestar. Nuestra presencia en la inaguración obedecía al deseo de crear lazos de unión entre la peña limón y miembros de otras peñas.5.- Que consideramos totalmente desmedida y desafortunada la reacción de algunos miembros de la peña limón. Esperamos disculpas. De lo contrario consideraremos nuestra presencia en la peña y entenderíamos que hayan sido expulados de otras peñas. 8 de septiembre de 2008 16:18

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CANDO FACEMOS UNHA XCUCHIPANDA?

Anónimo dijo...

buenos dias, tardes, desde la sacrosanta casa de su majestad Elisabeth II.

No estando yo al tanto de expulsiones y reencuentros peñeros varios, me duele mucho ver desde fuera de mi verde patria como las desavenencias justificadas o no entre limoneros y capuletos están a punto del derramamiento de la cosecha de este año.

Estaba yo absorto en mi captacion de AYUDA URGENTE, SALVEMOS EL BARRA con todos los asociados galegos en los principados de Inglaterra y Nueva Escocia, y hete ahi que me encuentro con este nuevo problema de no mejor solucion.

Con gran pesar y dolor volvere en unos dias lleno de libras esterlinas para conseguir ese tenedor de la guia Michelin que hara resurgir de nuevo esa nuestra sagrada casa al pie de las catenarias.

Bicos desde Nothing hill, que traducido al galego significa Colina del carallo.

Angus.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que te hiciste socio de la PEÑA DE PICADILLY CIRCUS (PICADILLY´S STONE) y que te hicieron pagar los gin-tonics de BEEFETER, que cenasteis emparedado de pavo y plum-cake y acabásteis cantando canciones patrióticas como "That was the great victory of Trafalgar" o "I never thought I would fallen in love in Gibraltar".
Me gustó el libro que me regalastes, lo tengo permanentemente en mi mesilla.
Bueno saludos a todos ahí.
Cuando vengas inauguraremos de nuevo el Barra.