martes, 25 de enero de 2011

CESE FULMINANTE EN TODOS SUS CARGOS AL CARDENAL DE A VILAVELLA (crónica del Corresponsal)

La Iglesia Católica China de A Vilavella apoya al prelado.

Con total pesadumbre se recibió en A Vilavella el cese fulminante en todos sus cargos al Eminentíssimum ac Reverendissimum Cardenal Lewisport de A Vilavella.

Un Alto Represntante de la Curia Romana leyó un comunicado donde se decía que por motivos secretos(rollos de faldas)se cesaba al Cardenal en las funciones que ejercía en los Dicasterios romanos y se trasladaba como simple párroco al pueblo de Perrelos(Sarreaus).

El campanero oficial de A Vilavella muestra el lugar de los sórdidos hechos.

Por lo visto y confidencialmente, el Alto Representante le dijo a la prensa acreditada que Su Eminencia fue pescado in fraganti, en el campanario de la catedral de A Vilavella con una trabajadora de su servicio doméstico en actitud nada decorosa para un Príncipe de la Iglesia.



Los católicos de A Vilavella se echaron a la calle, en manifestación, para pedir la rehabilitación del purpurado.
Cinco autobuses de la empresa Mamá Torrelia cargados de personal, saldrán el jueves con destino a la Ciudad Eterna para pedir que la sanción no se lleve a efecto.

El señor Nevada, director general para las minorías en el Couto Mixto, declaró que el gobierno de Sei Persei estaba hasta las narices de las homilias desestabilizantes del purpurado y que los católicos representan sólamente un 40% de la población "debiendo de quejarse ante el Consejo de Ancianos y no con manifestaciones en el Vaticano dañando la imagen del pais".


La Guardia Suiza está preparada para toda contingencia y se emplearán con toda contundencia "si los raianos se pasan un pelín en la Plaza de San Pedro".

"Nuestro gran cardenal, que es muy machote, sea repuesto con todos los honores en la situación anterior a la comisión de la presunta falta", nos maniestó una anciana del lugar.

El psicópata de Baronzás declaró que "como soy ortodoxo a mi plin, así que no me vengan los católicos con milongas..." En la foto en la celebración de la pascua ortodoxa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaa.ja.jaaaa. Estou seguro que a este rehabilitanno os Chinos de Valverde na Igrexa Católica Chinesa que vai por libre, eso sí a cambio de unha cuantiosa suma de diñeiro, que o Ex-Cardenal ten abondo.