domingo, 16 de enero de 2011

TAMEIRÓN TON TON - EL MUSICAL - 2ª PARTE # by Balsán Productions


TAMEIRÓN TON TON "EL MUSICAL" 2ª PARTE by Balsán Productions from pipidrito on Vimeo.

24 comentarios:

Willy del azúcar dijo...

soberbio homenaxe o Tameirón e o Bimbas, merecido e sobre todo inquietante ver a Ernesto ca bandeira Gay todo o tempo o que me leva a unha reflexión que comparto con vós ¿Será Gay ou guay?.¿POrqué non soa a trompeta do Adolfo?

O Corresponsal dijo...

Baldo: !!!Moi currado!!

Anónimo dijo...

Menuda Trompeta ten o Adelfo!!!!

SEI PER DOS dijo...

pido un apoio a Jhony BEBO, que dende o último Tameirón, ...., non levanta cabeza......., apoiemos a este tipo...., a cabeza non lle paraaaaaaaaaa..................

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo del Tameirón,felicidades a Pipidrito y a Balsan.Yo creo que Ernesto es algo banderolo más que sarasa.No sé si alguien opina otra cosa

Anónimo dijo...

Pepeletas de sarasa nothing to nothing... e pequeno pero moi machote.

Anónimo dijo...

Este Balsán e un currante do cine. Enhoraboa poloa montaxe. Grandes actores, grandes localizacións, o can do Xerente ...... todo encaixa perfectamente. A bandeira do orgullo gay mola.

Anónimo dijo...

Pero que carallo de Bimbas1

Anónimo dijo...

Si señor o Bimbas rey das nenas, pero eu quédome con esa foto de membros peñistas de Abba, onde sale o peperra e tamén me quedaría ca bandeira do Ernesto (como lle gusta o "arco iris")

roxás dijo...

O de Ernesto poida que sexa porque é do Barça e como a tocan tanto....En canto a Adolfo, según dín a trompeta parece que a ten sempre afinada e do de sonar, pois sonará cando o deixen tocar. Vos pensades que todo o mundo e como o Gerente. Roxás, dixti.

Anónimo dijo...

Bimbas debería de levar un trofeo o tio mais enrollao da raia (rexión, non peixe). que por certo que guapo estaba o peixe.

Anónimo dijo...

que e johnny BEBO?

Anónimo dijo...

Muy lograda la foto del de Cabanillas, refleja su personalidad.

Sei per 5, 30 dijo...

Por cierto yo quiero el pen..drive de la película, ese que hace que se atragante mamá torrelia, me parece el tamaño (perdón, la capacidad) idónea para los trabajos de la peña

Anónimo dijo...

ajajajaja moi bo o do sei per 5 1/2

sei per 5,30 dijo...

Señor pipi insisto en lo del pen.drive,megustaria llvarlo en la proxima xuntnza y por cierto lo de ernesto huele a guay,digais lo que digais, algun dia nos tiene qe sorprender disfrazado a lo pelis

Anónimo dijo...

Mira o peixe como baila, so lle faltaba a Macarena. Pero eu non sabía que había tantos membros da Peña que eran do Tameirón, que alguen mo explique, é que son fillos predilectos, son fillos da visirita, netos de sei per sei?.

Anónimo dijo...

O peixe estba coma el na agua....

VICEXERENTE dijo...

Querida PURI: en este blog se puede hablar de todo y sobre todo, pero a las esposas ni mencionarlas. Si empezamos todos a mandar saludos a las esposas/novias/amantes/queridas de los blogueros esto se bloquea. Por es hago un ruego en ese sentido.

PIPI dijo...

EStoy de acuerdo con el VICEXERENTE, este blog es libre pero el tema puede levantar ampollas y por lo tanto voy a suprimir parte del comentario de PURI? porque la verdad es que no sé a que viene. Disculpas PURI supongo que ´serás razonable si mutilo tu comentario. Un saldo

Puri dijo...

Muy bien BALDO por estas maravillosas películas que me hacen partir de risa.
Algún dia tienes que presentarte a un certamen de videos de youtube y creo que puedes ganarlo.

Balsán dijo...

Yo ya he ganado el premio que me hacía ilusión...el Limón de Oro, que es un premio de nuestra peña y no tiene comparación con otros de renombre.Lo de youtube no, gracias, lo que hago lo hago para deleite de los nuestros, por eso los protagonistas seguís siendo los peñistas.Gracias a todos por los comentarios y que sepais que el mejor premio es que os haya gustado.He entrado 2 veces en el blog y de 2 o 3 comentarios que había veo que ha ido sumando, eso es bueno para el blog y para Pipi (el señor moderador)

PIPI dijo...

BALSÁn lo que tu mereces es una estrella en la acera de SUNSET BOULEVARD.

Anónimo dijo...

BALDO: cuando escribas en el blog hazlo con el nombre de soltero y ya puedes explicar quien es PURI.