El cardenal muestra desde el campanario un pavo regalado por sus feligreses. Rumorología . Los tabloides del Couto Mixto con ediciones especiales. El Nuncio del Vaticano en España preparando un viaje relámpago hasta el campanario de A Vilavella donde espera entrevistarse con el prelado Lewisport. El escándalo erstá servido. Nunca un purpurado dió tanto de que hablar desde "El pájaro espino".
Lleva mes y medio encerrado en el campanario de la basílica de A Vilavella abandonando sus deberes como cabeza de la iglesia católica en el Couto Mixto.El pretexto, según el cardenal, es la falta de pago por parte del Vaticano de los trienios y la productividad fija desde hace dos años, aunque según el programa de Tele Sei "La rueda" la causa sería el affaire amaroso con una señorita a la que dobla la edad y a la que presenta como sobrina política.
Los sectores más conservadores de la Conferencia Episcopal han advertido al prelado de que está al borde de la excomunión a lo que este ha contestado "qué os den!".
Los sectores más conservadores de la Conferencia Episcopal han advertido al prelado de que está al borde de la excomunión a lo que este ha contestado "qué os den!".No le perdonan su pasado de adaliz de la teología de la liberación o como fue miliciano en el ejército de Castro en Sierra Maestra.

3 comentarios:
Sr.Director.
Queda una pregunta fundamental por contestar......¿Que pinta un ginecólogo de Ourense, visitando el campanario casi todas las semanas?
K CAROTA !
Y esa es la chica del Cardenal.
Pues vaya gusto que tiene.
Toda la poesía que le ponía a este asunto se quebró de cuajo.
Publicar un comentario