lunes, 13 de febrero de 2012

EL COCHERO DE DRÁCULA EN LA CORTE DE SEI PERSEI

Últimamente los episodios más disparatados acontecen a diario en la corte de Sei Persei.
De la mano de Mr. Touza llegó VLADO MINGO procedente del principado de Valaquía (Rumanía) hace pocos días. Un personaje extraño, mal encarado y terriblemente feo, para alojarse de forma permanente en el palacio de A Vilavella.

No sabemos nada acerca de este sujeto, solo que su última ocupación fue la de ser cochero del Conde Drácula. Inmediatamente se hizo amigo de Piedrafita y del Psicópata de Baronzás, que obtuvo un pase pernocta en el frenopático de Carracedo para correr juergas hasta altas horas de la madrugada en compañía de los otros dos.

¿Qué intenciones tiene para con él Mr.Touza?
Baraja la posibilidad de que sea su guardaespaldas, ya que sería el único que podría hacer frente a un ataque personal del Comandante Siro. Mr.Touza guarda un especial afecto al tal Cochero desde su más tierna infancia, pues este se interpuso entre Piedrafita y Touza cuando en aquella aciaga noche de posesión diabólica en un internado de la provincia lo libró de una "tunda" que lo hubiera dejado por muerto.


De momento le buscaron la ocupación, bien remunerada, de camarero en un céntrico restaurante ourensano. Bien es verdad que la gerencia del local piensa en rescindirle el contrato ya que la mitad de la clientela que lo frecuentaba no acude por no ver a tan extraño personaje. Como poco más sabemos de este hecho, damos por concluida esta información a la espera de nuevas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaia pandilla......
Vlado Mingo é estiloso e sobre todo un cochero magnífico.