lunes, 6 de febrero de 2012

TAPY (mascota de SEI PERSEI) SECUESTRADO POR LOS OPOSITORES

Durao está que trina. Desde que llegó a Vinhais a la fiesta del Fumeiro invitado por un primo segundo no hace más que recibir a gentes del Couto Mixto. El Ex-Chambelán, actualmente con Touza en el exilio de Mingarabeiza, reclamó a Durao mano dura contra el régimen de Persei y que la Comunidad Europea a través de la Interpol emita una euro-orden de búsqueda y captura contra Siro. Durao chapurreó en español;"por favor deixen-me en pas, io solo vego a comer fumeiro".

A pesar de la represión y de la inminente guerra entre el Couto Mixto y Mingrabeiza la vida sigue y el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei parece el café de la película Casablanca. De esta guisa posaron el viernes pasado el ex-director del Banco de Garabás Giorgio y el catedrático Willy de la Sal después de un suculento arroz de marisco y varias botellas de Crego y Monaguillo.

Los exiliados políticos del Couto Mixto, en en gran golpe de efecto, han secuestrado a Tapy (la querida mascota de Sei Persei). En un descuido inexplicable pudieron entrar en el cortello del tapir que opuso furiosa resistencia. Siro cabreadísimo por ser el responsable directo de su seguridad y Sei Persei llorando amargamente sobre los hombros de su hermana Adelaida.



Inmediatamente hicieron llegar a través de una paloma mensajera al Comandante Siro un escrito en papiro reclamando la libertad de todos los presos políticos del Couto Mixto so pena de que Tapy acabe siendo el principal elemento de un cocidito con grelos y repollo.

El Visir consorte de Mingarabeiza estrena coche sin carnet. El coche en sí esta equipado con una chapa blindada y con un motor de 250 CV pudiendo alcanzar bajando las Estivadas una velocidad de 250 Km/h. Fue pagado por suscripción popular.

Touza no piensa volver al Couto Mixto y ponerse al frente de la resistencia como le demandan los exiliados. "Creo que puedo ser más útil como mediador internacional o en un puestito en la FIFA o el Comité Olímpico Internacional".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Director: favoréceme moito o flequillo que me puxo. Obrigado.