viernes, 1 de junio de 2012

TELUROS VUELVE # COMIENZA EL RODAJE DE "LO QUE TAPY SE LLEVÓ".



El cineasta Balsán ha declarado que la vuelta al séptimo arte de Teluros "supone un guiño al cine sin ton ni son, en definitiva a un cine que nadie comprende y por lo tanto quedará olvidado en las filmotecas y proyectado en aburridos ciclos de arte y ensayo".

Pepeletas declaró en el suplemento dominical del periódico A Grila de Mingarabeiza que "la vuelta de Teluros me importa un bledo, que se deje de rodar películas solo compresibles para gente universitaria y que cambie a un cine que entiendan hasta los obreros".

Parece ser que Teluros ha contactado con su amigo el psicópata de Baronzás para que coprotagonice la pelñícula con Tapy (el tapir mascota de Sei Persei). Afirmó que "lo elegí a él porque es el que le da el pienso diariamente y le quiere por el alma".

La película se filmará en la localidad lucense de Villabacú donde nació hace 45 años el director de cine.

Villarbacú es un escenario natural irrepetible, está retirada de cualquier ruta de senderismo y además no hay cobertura para el móvil.

Recordemos que Teluros es el único director de cine de la Peña Limón Limonero ganador del famoso certamen de cine de A Vilavella la Chocolateira de Ouro con la película "Tras las huellas de Tapy".
Contará para este estimulante proyecto con su ayudante de toda la vida Stephen Phil Minas.

Teluros encargó la banda sonora a su amigo King África.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que esta película se estrenará en el Teatro Imperial Sei-Persei de A Vilavella.

Anónimo dijo...

O famento de Velladolí:
Se temos que ver a película....pois vemola e xa está, mais penso que podíamos facer una churrascada có elefante-hipopotamo enano ise, na casa do Pelis.....e sen grulhas.