viernes, 5 de julio de 2013

ESCANDALOSO COMPORTAMIENTO DE LA TROPA DE ODILIO EN MINGARABEIZA

La República Livre de Mingarabeiza se caracteriza por su democracia robusta y librepensadora pero a pesar de esto el tema cotidiano de los mingarabeizanos no es otro que los desmadres de la soldadesca y séquito del Rey Odilio acampados de veraneo en el camping cercano a lago artificial. Se habla de bacanales orgiásticas de las que se hace eco el rotativo A Grila.


Odilio está encantado del "caluroso" trato por la parte de la recién divorciada Visir de Mingarabeiza.
El rey quiere un casamiento de estado pero algunos peroodistas como el corresponsal de A Vilavella cree que está locamente enamorado "me cae muy bien y aunque está entrada en años conserva una esplendorosa figura" se le ha oido decir a Odilio.



Mientras el VAREMO (órgano consultivo del Couto Mixto) se reune el el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei, regentado por Adelaida Persei, con el fin de prepararse para frenar la futura cruzada de Odilio y para evaluar la "Campaña de circuncisión de presos comunes e individuos asociales". 


Mamá Torrelia está de moda no solo entre los miembros del VAREMO sino también entre la farándula del reino de Persei. El psicópata de Baronzás es un asiduo degustador de los ricos doner kebacs preparados por Adelaida. "Uno se merece un descando. Llevo tres semanas practicando circuncisiones a mansalva" declaró el de Baronzás.


La soldadesca de Odilio, o sea los chusqueros, se reunen noche tras noche en el club de alterne La Dulce Rita (llamado así en honor a Rita Hayworth). La mayoría de las noches y a altas horas de la madrugada la juerga finaliza con peleas multitudinarias y vomitonas contra las paredes del local.
La Dulce Rita tiene fama de garrafonazo puro y duro.
En La Dulce Rita trabajan a destajo veinte odaliscas venidas de Arnuide. Son mujeres educadas en proporcionar bienestar a todo hombre que lo pague.
Humbertus obispo de Mingarabeiza arrremete día tras día desde el púlpito contra las odaliscas a las que considera "mensajeras de Lucifer".


Pues pasan los días del verano y de momento existe un tenso alto el fuego. El calor sofocante y lo bien que lo pasan los soldados de Odilio en Mingarabeiza aplacan las ansias de la cruzada contra los infieles del Couto Mixto. Odilio por su parte tontea con la Visir y esta , más lista que Punset, se deja querer.



Odilio dedica gran parte del día a su afición favorita: la pesca de la trucha de Mingarabeiza, acrualmente en peligro de extinción por el vertido de aguas tóxicas desde el lago artificial al rio de Taboadela.

La Asociación Ecologista Mingarabeizana ha denunciado ante el Consejo de Estado los botellones diarios de las tropas de Odilio en el lago artificial. "dejan botellas, botes, papel higiénico y hasta preservativos con rugosidades tirados por doquier. Es lamentable".

No hay comentarios: