viernes, 12 de julio de 2013

LUCHA POR EL PODER FINANCIERO:LA IRRUPCIÓN DEL CONDE DE ALTAFULLA


El Conde de Altafulla, uno de los condes más ricos del mundo, fue fichado por el Rey Odilio para su plan económico quinquenal de su reino y  recaudar los fondos necesarios para emprender la cruzada contra el Couto Mixto de Sei Persei.

El conde llegó de incógnito a Mingarabeiza para reunirse con el Rey Odilio.


De todos son sabidas las enormes dificultades económicas por las que pasa en reino de Sei Perseipor múltiples razones: 1) Corrupción de sus dirigentes, 2) Agotamiento del boom del meteorito 3) Corrupción por doquier y 4) Chanchullos a esgalla. El PIB cae y cae. Cae tanto que no hay señales de él desde 2011. 


Una vez destituido Xovino Tinto , presidente del Banco de Garabás (una especie de Reserva Federal del Couto Mixto), por mala gestión y blanqueo de capitales en Póboa de Varzim es sustituido por el tecnócrata Giorgio europeista convencido que intenta incorporar al Couto Mixto a la OCDE hasta ahora sin ningún resultado palpable.


Giorgio ante la enorme crisis y hambruna en el Couto Mixto decidió la devaluación del Tapy para captar según él "capitales de la República Livre de Mingarabediza y del norte de Portugal".


Esta enorme devaluación de la moneda del Couto Mixto trajo como consecuencia una pérdida del poder adquisitivo de sus habitantes hasta tal punto que en declaraciones a Tele Sei Pepucho Altamirez presidente de los pequeños inversores amenazaba a Giorgio sin titubear con una fuga de capitales hacia Mingarabeiza. Posteriormente Pepucho fue puesto a disposición judicial custodiado por dos números de los mercenarios de Verín.



El abogado de Pepucho Altamirez ha denunciado el trato vejatorio de su cliente en comisaria. Salió poco después en libertad y con cargos como alta traición al estado y con varios moratones en su cara y zona lumbar.


Odilio consciente de la gran dificultad para financiar su cruzada contrató al famoso banquero y gigolo el Conde de Altafalla. Pocas cosas han transcendido de su vida privada. Se sabe que nació y vivió el el palacio renacentista de su familia situado en la Marca Hipánica y de su afición a los coches caros y a las mujeres explosivas



El de Altafulla en una exclusiva al periódico A Grila señalaba las directrices de su programa económico: 1.- Subida de los diezmos un 300%. 2.- Subida del fialato un 180%. 3.- Utilización de los siervos de la gleba gratis en las minas de Cecrisina. 4.- Nada de fiestuquis en el castillo de Maceda y menos con odaliscas ("muy caras para el poco juego que dan, asintió") 5.- Régimen de 1,500 Kcalorias/día a Cebolón. 6.- Desamortización de los bienes eclesiásticos.


Por cierto. Se rumorea que el conde pasea a solas en su Ferrari con la Señorita Rita directora comercial del Club La Dulce Rita que tanto éxito tiene entre los soldados de Odilio. Pero eso es otra historia.......


No hay comentarios: