miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alí-Fante (locutor de Radio Petarós, la voz del Medo) sobrino de Sei Persei escuchando al Portavoz en Onda Cero:"Vamos a por vosotros chulitos!. Cada vez que abro el Blog se me sube un sudor frío por el turbante. Han cometido sacrilegio y mi tío, que por ahora está escondido en la estación de A Vilavella (A Mezquita), les hará purgar sus pecados metiéndoles en la ratoeira y obligándoles a beber dos litros de Gilicina a cada uno".


El nuevo Portavoz Jefe de la Peña Limón Limonero

ONDA CERO RADIO: HABLA EL PORTAVOZ (desde hoy y por unanimidad) de la PEÑA LIMON LIMONERO


Clicka en Play, luego espera y en algunos PCs>

El Portavoz de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la Peña Limón Limonero habla de la xuntanza de Os Peares en la radio: ONDA CERO el 17-11-08.
Mucho empaque y oficio.
La primera vez que Limón Limonero (que no "limonera") sale a las ondas.
Próximo objetivo: una cadena local de TV.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES B.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA: no es fácil pertenecer a esta hermandaz y menos que te nombre de golpe y porrazo PORTAVOZ: en el protocolo es el que preside y ameniza la mesa....

Unknown dijo...

Amigo Pipi.
Xa que vai de medios de comunicación; mira hoxe La Región, e verás na primeira páxina o que están a facer por aquí os secuaces de Persei.
Dicen que os que secuestraron á señora na Mezquita foron extranxeiros. Mal saben os que escribiron o texto como as gastan os esbirros de Sei Persei, pero como sempre nunca dan a cara.

Anónimo dijo...

Me parece un excelente fichaje aunque sea del Madrid.

Anónimo dijo...

Un besazo muy grande para GRAN.


PIPI

Anónimo dijo...

!Ándate con pocas coñas!. Mira como se las gastan por un simple cocido en Os Peares. ¿Y si el Gran Chapendás emite unha Fatwa contra mi?. Persei me tiene localizado. Está al lado; en A Mezquita. Ya sabes como castiga esas cosas la Sharía.

Anónimo dijo...

O portavoz ten moitos puntos pra facer carrera politica. O problema que a partir de agora podemos ser obxetivo do Sei Persei.