Hola Angus soy SCULLY y creo que soy la perrita que más te conviene:soy culta y aseada y me encantan todo lo paranormal. Tengo miopía pero pronto me operaré como Betty, la fea. Si me eliges seré una buena amante y excelente madre. Me encantaría que fueras mi "Mulder". Tuya: Scully.
SE BUSCA NOVIA PARA ANGUS
Hola: Soy PUCHI (la perrita de Monchy). Inteligente, culta, divertida, me ecanta dejarme acariciar y estar siempre en actividad. Soy sumamente adaptable, siempre lista para hacer lo que quieras.
Angus vestido de Papa Noel, vacilando, intentando perrear .
Si quereis emparentar a vuestra perrita con Angus os ruego mandeis una foto reciente y el curriculum cannis .
3 comentarios:
Sr. Director:
Mal andamos con entradas de "relleno". !!!!Estamos a vagar por demáis!!!.
a este paso el pobre angus morira virgen.
SEI PERSEI SE HACE CON EL CONTROL DEL COUTO MIXTO Y DECRETA LA BUSCA Y CAPTURA DE LOS CINEASTAS PEPELETAS REY Y BALSAN.
Los Mercenarios de Verín tomaron ayer por la noche Manzalvos, último enclave de la resistencia al régimen de Sei Persei en el Couto Mixto Esparexedor. Apresaron al cabecilla de la revuelta,Sr. O´Gando y quemaron varias aldeas del enclave bajo el pretexto de que en ellas se escondían los cabecillas organizadores de la asonada.
Sei Persei mediante alocución radiofónica en Radio Petarós decretó la inmediata busca y captura de los cineastas Pepeletas Rey y Balsan por: "socabar con sus películas, burdas y zafias, la moral de la juventud del Couto". "Toda esta revuelta popular no se hubiera producido de no ser por la exhibición de las películas de estos aprendices de cineastas en los cines populares de Chaguazoso y A Moimenta".
Sei Persei cree que la juventud está maleada desde que visionaron las cintas de las visitas de la Peña Limón Limonero al Tameirón.
El Comandante Siro al mando de un grupo de mercenarios se encaminaron a Ourense para poner a buen recaudo a los dos directores susodichos empezando la búsqueda en los locales "Cabanillas" y "Caride" que por el momento no dieron el resultado deseado.
Dos diminutas "ratoeiras" están esperando en A Vilavella a cada uno de los acusados para ser su hogar durante los próximos treinta años.
Publicar un comentario