miércoles, 4 de septiembre de 2013

ACCIDENTE DEL CONDE DE ALTAFULLA. ATENTADO?


Hoy a las 17 horas y 30 minutos, en una pista forestal de las cercanías de Castro de Escuadro, mientras practicaba Mountain Bike, el señor Conde Altafulla tuvo un aparatoso accidente destrozando su impecable bicicleta Foil 15 con ultegra electrónico completo (vamos una pasada de bici!). 
Esta era la noticia que abría el informativo especial de la cadena de televisión A Grila News.


Inmediatamente el conde fue llevado al a la Enfermería del Castillo de Maceda. donde se procedió al enyesado de ambos antebrazos ya que los síntomas indicaban distensión de ligamentos de ambos cúbitos. A pesar de ello el Conde de Altafulla declaró que "estas inoportunas lesiones no impedirán que prosiga con el programa de reformas y recortes del reino para optimizar los recursos humanos y económicos en aras de la preparación de la cruzada contra Sei Persei".


Muchas fueron las declaraciones a favor y en contra de la recuperación del conde. El conde no deja nunca dudas o se le quiere o se le odia. Olaf el Grande, gran amigo del de Altafulla, en la portada del Diario de Asadur se lamentaba del accidente jurando además pasar a cuchillo al que se alegrase.


La oiticia fue recibida con gran regocijo en el Couto Mixto donde Samarita Spring (miembro del órgano consultivo del VAREMO) afirmó que "esrto le pasa por conspirar contra el gran Sei Persei. Esto es un castigo divino y le estuvo muy bien, que se foda".


A Brunio (Comisario Jefe de la AIRO) le parece sin embargo que posiblemente el accidente fue un sabotaje propiciado por Sei Persei y ejecutado por el Psicópata de Baronzás o por la banda de los calvos. " Las ruedas de la Mountan Bike estaban rajadas por varios sitios y el cable de los frenos roto. Pagarán su culpa una vez que finalice mi informe"

2 comentarios:

josé dijo...

Esa anatomía!!! Los vendajes quedaron un poco bajos de más:))
"El húmero (en latín, humerus) es el hueso más largo de las extremidades superiores. Forma parte del esqueleto apendicular superior y está ubicado exactamente en la región del brazo."

Dr. P. Montero. dijo...

Amigo José: Es que este Sr. Conde de Altafulla tiene los huesos cambiados. Ya sabes... es un problema congénito. Defecto de fabricación...jajaja.