lunes, 26 de mayo de 2008

DECLARACIONES DE LOS PADRES DE J. EXPULSADO DE LA PEÑA DE MACEDA

J.A.R y señora, padres de J. expulsado de la Peña de Maceda, en la entrevista concedida.

" Hola: Soy J.A.R., el padre de J. No sabeis cuanto os agradezco el apoyo que brindais a mi hijo que ha sido expulsado injustamente de la Peña de Maceda.
Todos conoceis a J. y no creo que nadie pueda decir que es un delincuente o un mal educado...sin embargo, se le castiga por ser como es, por intentar buscar una solucción a un conflicto por el grave deterioro de la convivencia de la Peña antes de la expulsión.
Curiosamente, por la misma "gravisima" falta a otros se les "perdona", olvidando la Directiva, o quizás no...que humillando a mi hijo me hace muchisimo más daño a mi persona...."

" Como su madre tengo que decir que los de la Peña se han portado un pelín mal. Mi hijo tiene defectos como todo el mundo, aunque tiene una raza increible, y ya nadie se acuerda de sus paradas cuando jugaba en los "xuviles" del Maceda. Es una vergüenza tener que salir a la calle disfrazados ".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí home sí, si era unha chanca de porteiro!

Anónimo dijo...

Os Xuviles de Maceda foron o mellor equipo de Galicia no seu tempo: Cazo, Ito, Rivas, carlos Fariñas, Xaquín, Belmonte etc..... moi bos.......

Anónimo dijo...

Son unha vergoña para a cpmarca Allariz-Maceda.

Anónimo dijo...

E LAMENTABLE QUE TEÑAN QUE UTILICEN OS PAIS. QUE SE SAQUEN A CARAUTA E MOSTREN A SUA VERDADEIRA FACIANA.

Anónimo dijo...

Bueno, a nai xa se sabe ten que defender ó fillo por encima de todo, pero non se acorde que cando era pequeno roubáballe os membrillos ó Efrén!

Anónimo dijo...

Os Xuviles non valían nin para entrenar.

PACHÍN A LA SIEGA!