jueves, 5 de junio de 2008

AVISO IMPORTANTE: CUIDADIN CON ESTE TELÉFONO


Este es un aviso para quien posea este teléfono
Según expertos de de la Comandancia de la Guardia Civil, de altas instancias de Protección Civil y de Trabajadores Unidos de Vodafone esté teléfono es un peligro para la salud pública y para la seguridad del Estado Español.
Contiene debajo de la tapa unas esporas que aspiradas pueden producir parada cardiorrespiratoria o si se tiene suerte una diarrea recurrente incomodísima.
La chica de Alien tenía un teléfono como este y menuda la armó ya que en falta de gravedad estas esporas pueden producir una especie alinígena espantosa.
A veces se le rompe la tapa, pero no es por casualidad., es un mecanismo desarrollado por los espías de Corea del Norte para difundir la enfermedad por los paises capitalistas.
En Tokio 2 millones de japoneses, pequeñitos pero a la vez, sintieron apretones de tripas y colapsaron las toilettes públicos.
Durante la Asamblea Anual de la ONU, en Nueva York, el embajador de Trrinidad y Tobago tuvo que exponer su punto de vista de la guerra del Chad con cambios constantes de Dodotis.
Se cree que estas esporas están implicadas tambiénen en la suspensión, por diarrea, del concierto gran cantante Art Garrafón en el puente Vixueses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un chip debajo de la piel que cuando paso a menos de 5 metros de distancia de uno de esos terminales, se me aparece una pulpeira con una espada laser. Corro, corro y corro hasta la extenuación, y en ese preciso momento es cuando diviso una figura similar a la del Cardenal Quiroga Palacios portando un cartel luminos en el que se lee: Shit happens!!!

Anónimo dijo...

Joder! y yo llevo tatutadoa la Rosa de Los Vientos en una oreja y el otro día un tío que se creía Fox Mulder me intentó trincar....

Anónimo dijo...

El del cartel no sería EL CASRDENAL? P.R. con la SAnta Compaña cerca de Castro de Escuadro?

Anónimo dijo...

yo me lo comi ayer con cachelos y unos guisantes, que entraron verdes en la pota pero salieron color covdonga O´shea, con tirantes de pulpitos.. pero la culpa de todo esto la tiene el topo infiltrado bujarra unifomado, el de Village People,.. perguntadle tenia uno esos cerca de sus partes y cuandeo se dio cuenta se parecia su miembro a Arzayus cabreado y con una ratinera enlas pelotas,... gracias Vodafone...