domingo, 1 de junio de 2008

MAGIN BLANCO & BURGAS BEAT: NUEVO DISCO

Qué placer para cualquier nervio auditivo!. Con Burgas Beat y su música no puedo ser objetivo por muchas razones, pero os recomiendo esta cucada de disco, como a mi me gusta: modesto y pero imprescindible como banda sonora de mis emociones. El disco que nunca te abandonará. Y si por suerte un viernes acabas como Robinson , con tu soledad, lo desempolvarás de tu maleta al lado de "Blood On The Tracks" o alguno de Solera.
Escucha "La orquesta de las nubes" (magnífico piano, bien por Carlos) o "La chica de los piés gigantes", te emocionarán y tu piel se "arrepiará".
Alimento para el alma, alimento concetrado de soul, de la tradición americana, de mi amigo Dylan, ecos de Brian Wilson, Teenage Fanclub y los Byrds: más originales no pueden sonar!.
Y qué le voy a hacer si estos tíos me tienen encandilado desde hace años y espero que sigan sonando al compás de mi corazón por muchos más.
Estuve en la presentación acústica del disco en Auriense y levitando recorrí escondrijos inimaginables de mi cerebro y de mi epidermis.
Parecerá excesivo y no lo es. Es un disco soberbio y ellos son unos grandes tíos.
Señonas y señores: con todos ustedes La Orquesta De Las Sueños......
Enlace descargas mp3 canciones de Burgas Beat

2 comentarios:

keny dijo...

Pero Carlos no toca los teclados ¿o sí? Creía que era el vocalista y guitarra

Anónimo dijo...

Carlos toca lo que le dejan!

nerea