jueves, 5 de junio de 2008

SE BUSCA NOVIA PARA ANGUS

Hola Angus soy SCULLY y creo que soy la perrita que más te conviene:soy culta y aseada y me encantan todo lo paranormal. Tengo miopía pero pronto me operaré como Betty, la fea. Si me eliges seré una buena amante y excelente madre. Me encantaría que fueras mi "Mulder". Tuya: Scully.

SE BUSCA NOVIA PARA ANGUS

Hola: Soy PUCHI (la perrita de Monchy). Inteligente, culta, divertida, me ecanta dejarme acariciar y estar siempre en actividad. Soy sumamente adaptable, siempre lista para hacer lo que quieras.
Angus vestido de Papa Noel, vacilando, intentando perrear .

Si quereis emparentar a vuestra perrita con Angus os ruego mandeis una foto reciente y el curriculum cannis .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta Puchi es muy pija!

PIPI dijo...

Teño unha cadeliña, pero e palleira....

Anónimo dijo...

me encanta Puchi...........es tan in!!!!!aunq conocí a una tal Nuca q le hubiera ido al pelo............

Anónimo dijo...

ANGUS: Esa tal Scully no te conviene. Entre otras cosas, su miopía le impediría ver ese rabo tan bonito que tienes. Fdo.: PUCHI

Anónimo dijo...

para cadela boa a do uniforme, garn cadela e gran traballadora,. angus deixate de exquisiteces e busca unha cadela nos peares, para poder formar unha familia na zoa da via do tren,... e asi os da peña poderiamos visitarvos,,,, con bocadillos de canicas e osos da soa......viva honduras

Anónimo dijo...

Yo voto por SCULY porque su familia no tiene ninguna duda, son dos Cadelos da Calle do Paseo de Ourense e o seu dono é socio do Liceo.