jueves, 15 de enero de 2009

THE PIXIES - "The Monkey Goes To Heaven"

CUANDO THELUROS MONK COINCIDIÓ CON FRANK BLACK


Los Pixies eran un grupo de universitarios del mismo Boston que llegaron al aeropuerto de Barajas en Septiembre de 1988 para dar un concierto e la Sala Sol de Madrid.Frank Black, su lider conoció a Theluros Monk en la cafetería cuando le pidió un cigarro rubio.Theluros le pidió un autógrafo y Frank le regaló una entrada para el concierto y en el descanso Theluros acudió al backstage. Frank le regaló un ejemplar de su disco, obra maestra, "Doolittle" donde se encuentra esta maravilla de canción.Y aquí se acabó la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el grupo más influyente en la música indie.

theluros monk dijo...

Desde luego que la felicidad vivida junto a Roberto (Smith) es algo que yo jamás esperé ver entre los artículos mas pink de este blog pero ...
ciertamente Roberto es un poco cotilla.

Creedme que al principió pensé que se trataba de Sara Montiel, luego le note algo en el acento, mas tarde en el aliento y finalmente ni os cuento.

kisesssssssssssss babys

Lo de los Pixies fue otro cantar, conocí cada uno de sus "miembros" cuando todavía fumaba mentolado.

Paradojicamente la canción que mas me gusta de ellos es "VAMOS" pero versionada por "columpio asesino"

http://es.youtube.com/watch?v=4Bje9De45so

Estoy preparando un libro autobiografico titulado "teeneager a los 50" espero que con la ayuda de Pipi (es el unico que estaba sereno en las raves) pronto podrais disfrutar de algun escabroso capitulo.