sábado, 3 de enero de 2009

Rafa Benitez posa con su atractiva cuñada.

ENTREVISTA, EN A PEROXA, CON RAFA BENITEZ (LIVERPOOL´S COACH)

Rafa nos recibe afablemente en la casa de sus suegros en A Peroxa donde año tras año pasa las Navidades.

Es ocurrente y simpático y no deja de rascarse la oreja derecha durante toda la entrevista. Educadamente me sirve un café cortado.

P.- Good mornig mister Rafa Benítez. Su mujer es natural de A Peroxa y creo que usted le encanta la carne al cadeiro que se hace en esta zona.
R.- Of course, cada vez que vengo a casa de mis suegros gano unos tres o cuatro kilos. Je,je,je.
P.- Cuentan que quiere crear una escuela de fútbol para niños en el Rancho Juancho?
R.- Sí, estoy esperando la subvención de la Xunta.
P.- Además de descansar usted ojea jugadores en edades infantiles para llevarse a Liverpool. Este año hay alguno que destaque?.
R.- Me gustá muchísimo un chaval alto y espigado, con el pelo ensortijado que juega de medio defensivo en el equipo del Pabellón C.F, es un futuro crak. Hablaré con sus padres para que me den permiso para llevarle a Inglaterra.
P.- Bueno, Don Rafael, tego que dejarle porque tengo ves en mi dentista, potro día charlamos más a fondo. Gracias por el café majo.
R.- Good Bye!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapisima la cuñada¡¡¡¡¡¡¡¡
mejor que la Vicky Beckham..donde va a parar...pero Rafa se afeitó el bigote y la perilla el 1º dia del 2009 y ahora está mas guapo y más joven... (exclusiva¡¡¡¡¡¡¡¡)

Anónimo dijo...

...mmm...por qué Rafa Benitez???no entiendo....se parecen?

Anónimo dijo...

aaaaaajajajajajajaja...gracias por la foto, ahora veo el parecido...asombroso!!

Anónimo dijo...

PROPONGO enviar a la pulpeira de arcos con RAFA para que los entrenamientos sean algo mejor .... RAFA alcalde de ETRIMO, por el partido portugues do GALO DE BARCELOS..... por eso paso fin de año no REMANSIÑo.-...

Anónimo dijo...

Venga ...más fotos de la Velada brother...¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Hay alguna foto su atractivo esposo?. Por favor, que alguien la ponga.