jueves, 10 de septiembre de 2009

MARIO CONDE SE POSTULA COMO DIRECTOR GENERAL DE LA FACTORÍA DE TERRARI EN CHAGUAZOSO
EL COUTO MIXTO ESPARREXEDOR RECLAMA LA UBICACIÓN DE LA FÁBRICA DEL NUEVO MODELO TERRARI TESTAROSSA (La República Libre de Mingarabeiza (RLM)la reclama también)


Luca di Montezemolo, presidente de Fiat y Ferrari acudirá próximamente a A Vilavella para negociar la ubicación de la fábrica del flamante híbrido Terrari Testarrosa con Sei Persei y su Ministro de Finanzas Xovino Tinto.Luca será recibido también por el Presidente de la República Libre de Mingarabeiza (RLM).

Luca di Montezemolo, presidente de FIAT y Ferrari, es un guaperas integral pero según fuentes bien informadas de tonto no tiene un pelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luca é moi amigo de Berlusconi e quero que acompañe a súa visita ó Couto Mixto.

El corresponsal de A Vilavella dijo...

Tengo que puntualizar, que con toda probabilidad la planta de Terrari se ubicará en A Vilavella; de hecho ya se están haciendo las explanaciones. ¿Pero a donde van los de la República de Mingarabeiza?...Su Presidente provisional Excmo. Sr.Mateo Queija, es un gran poeta dadaista, pero como negociador no sirve para nada. Xovino Tinto tiene tablas, es amigo de Mario Conde, accionista de la empresa y sabe "engrasar" al Sr. Montezemolo. De hecho ya organizó una montería en los terrenos del Couto Mixto para agasajar al presidente de la FIAT, en la que habrá "conejos" de todo tipo... El Sr.Montezemolo es un gran gurmet y Xovino Tinto sabe como tocar esa fibra sensible del de la FIAT. Panchito y Adelaida Persei llevan tres días preparando viandas para deleitar el paladar del de Turín.
Que se puede esperar de los de Mingarabeiza. Se constituyeron como República Independiente hace tres días, son una pandilla de disidentes resentidos y exiliados del Couto. Lo suyo es la poesía y el alcohol. En resumen; cuatro pringados que van a durar independientes tres Telediarios. El único que vale algo el el Sr. X.Bieito Cabezón de la Sal, pero más bien antes que después aceptará la oferta millonaria del Sr. Conde para formar parte de la dirección de la planta de A Vilavella.
Persei en unas declaraciones poco afortunadas dijo que:"si por desgracia la planta de Terrari se instala en Mingarabeiza la bonbardeamos y punto pelota y lo que no es para mí no es para nadie".

Por cierto: ¿El Terrari de la foto pasaria la ITV?.

Anónimo dijo...

Ha hablado VOZ DE SU AMO