jueves, 24 de septiembre de 2009

TIRSO LIMÓN, psicólogo conductista: "Darek superó el test de inteligencia de Mingarabeiza con una alta nota"

TEST DE INTELIGENCIA BAREMABLE (o sea a los miembros del VAREMO) ContinuaÇao.
Persei continua con su diatriba:

Vais a ir escoltados por los Mercenarios de Verín, y una vez que llegueis a Mingarabeiza tendreis alojamiento gratuito, comida y diversiones, pero espero que nadie se zafe y deje de hacer el test de Inteligencia.

Según lo que resulte del muestreo nombreré los cargos de la Corte en base a las puntuaciones de cada cual. Dicho esto les dijo: podeis levantaros y coger lo imprescindible para tomar el autobús que os está esperando.Kamubi, que tiene mañas, en un descuido de los de Verín, se larga y se esconde en los servicios para no acudir a Mingarabeiza.

Pero el hermano de Samaritha Springs, que le conocía el fallo lo localizó llamando a los de Verín metiéndolo a la fuerza en el autobús.

Una vez que llegaron a Mingarabeiza, y sin dilaciones, Tirso Limón los condujo a la biblioteca para que cada uno en un pupitre contestase a la multitud de preguntas que les formulaba en un cuestionario al efecto....(continuará).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa me parecía....Sempre pensei que Tirso Limón perdía aceite. Entón que pasa; como Darek superou o test, ¿Persi vai a nomealo ministro para a igualdade de xénero?. Ou levarao para que Tareka Cid se esqueza do de Baronzás...

Anónimo dijo...

Carallo po Tirso!

ko hon fui dijo...

El bueno de Darek, al que nunca quisimos en la OCTOBERFEST. No me extraña que cada vez que sale en los medios siempre y digo forever, haga el mismo gesto:

Que grande es mi KO HON !!!

El mote que le teniamos en la peña era el PEE LEE LAS, fiel reflejo de su coeficiene perineal.

Anónimo dijo...

Ya os gustaría a los limoneros ser como el DAREK. Casi que todos panzudos y arrugados. Sedentarios y "machitos ibéricos"(pero no de pata negra.

Anónimo dijo...

Por cierto, como decián SINIESTRO TOTAL: "esos hombres que caminan que parecen visigodos, mucho músculo poco cerebro y luego lloran como todos.....laralá...laralá..."

Anónimo dijo...

Joder, cuanto tiempo sin escuchar esta maravilla psedopunk de POLANKI...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo del ejercicio físico de la peña. ¡estáis un poco blandengues!¿o no?

ko hon fui dijo...

Me gustaban a mi los Polansky, bueno esta cancion pq no conozco mas. Pero ahora pasados unos cuantos añitos, perdida ya la inocencia y lleno de rencores criticos me acabo de fijar en que aparte de hacer las rimas mas forzadas que he visto en años .... el cantante ni se sabia la cancion y la tiene que ir leyendo de algun rotulo oculto al lado de la camara.

No obstante, a quien le importaban las letras de las canciones si casi todo lo que escuchbamos estaba en ingles.

Unknown dijo...

!Por Deus!...!Por Deus!.....!Non valen para nada!. Ko hon fui !Como che pode gustar esto!. Estou seguro de que tí eres dos que aboniman de Kanopfler. E se non me engano coa túa identidade; o que máis abomina de Kanopfler.

ko hon fui dijo...

No me gusta el KANOFLER pero me encantaban los DIRE STRAITS, lo mismo me pasa con LOS POLICE y STING, y supongo que les pasa a todos los grupos en los que el cantante decide que es el mas guapo del grupo. El ejemplo mas claro en españa son JUAN PERRO Y ENRIQUE BUNBURY, protagonistas de los mejores grupos que jamas existieron y al final ... un regular final.

De KANOFLER he de decir sinceramente que parece buen tipo ,lastima que la cinta que llevaba en su cabeza a lo JOHN MCENROE nunca le ayudó a captar fans.

Anónimo dijo...

Pienso the same (mismo) lo primero es lo mejor, después se apoltronan....