sábado, 10 de diciembre de 2011

COMENTARIOS SOBRE EL DERBI

GANÓ EL MEJOR?. HUBO LEÑA? QUÉ TAL ESTUVIERON LOS PINCHOS?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Canto pode dar de sí un partido de futbol. !!!Estou abraiado!!!!. Que o pasedes ben.

Anónimo dijo...

Pero es que nadie ha reparado en el escudo del Real Madrid. Colores blanco, lila y dorado y luego esa corona de Reinona que lleva encima que no la pondría ni el mismísimo Pelis.
Esto parece el Real Chueca.

Anónimo dijo...

Hala a esperar a ver si suena la flauta en el Camp Nou. El Madrid se caga ante rivales dificiles. Ante el Sporting, Levante y Atletico muy bien, se los merienda, pero con el Barsa, Milan, Chelsea, Bayer no da la talla y en eso tiene parte de culpa Cristiano. Ante el Barsa hay que ser contudente como en el flojo remate cabeza o generoso y no tirar todo lo que te caiga en las botas....Messi es todo lo contrario e Iniesta insuperable... partidazo....el mejor Balón de Oro de la Mancha.
Pepeletas puede estar muy tranquilo durante años. Fuera el loby portugués del Madrid, es una maldición.

Anónimo dijo...

INIESTA GENIAL, EL MEJOR. VIVA VLLALVILLOS !

Anónimo dijo...

soberbio Iniesta.Buena "jornada" en el Cabanillas con ausencias notables y abandonos antes de tiempo.Pleno acierto de Pepeletas, ganando hasta la Porra, con camiseta del mejor del partido.Quizás no supo ganar pero otros no supieron perder.

Anónimo dijo...

Espectáculo culé,comosiempre y mediocidad blanca para variar.
Esto ya es un aburrimiento.

Anónimo dijo...

Hay que saber perder y los madridistas después de tantos años al lado del poder y del Movimiento Nacional lo llevan mal. Son como los niños maleducados en la opulencia cuando la familia va a menos, no se dan adaptado.
La ausencia y posterior espantada de madridistas denota que estan quemados, son muchos partoidos sucumbiendo al mejor centro del campo de la historia del fútbol. Es probable que los madridistas ouedan ganar en el 2020. Ánimo!

Anónimo dijo...

El único que no admite que el Barcelona ganó sin atenuantes es para variar, Mourinho. Si como dice Messi debió salir expulsado (la primera amarilla fue absurda) debió serlo también Ramos y qué decir de Pepe, un jugador de partidos fáciles, pero en los difíciles se vuelve un kilo de estopa y SIEMPRE ejerce la violencia.
Lo de Coentrao no tiene nombre. Fue un error de Mourinho, eso no fue suerte. Dos de los tres goles del Barsa vinieron por jugadores a los que Coentrao debió estar marcando, y se marcó dos o tres pataditas además. Alexis: un golazo, Fábregas: un golazo. Los fichajes de Mourinho: CERO ABSOLUTO en defensa y en ataque. Eso no es suerte.

Anónimo dijo...

En relación a las preguntas del blog,la respuesta es
1.por supuesto que ganó el mejor.
2.Que si hubo leña? Por supuesto y siempre lo smismo. Si parecía la repetición del vídeo del pepeletas.
3.Los pinchos mal, pero mejor que el Madrid.
La próxima vez quedamos para in Madrid-Osasuna y así todos contentos.

Anónimo dijo...

Por cierto y dicho sea de paso, los pinchos escasos.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que viendo al público del estadio Cabanillas, no es cuestión de saber ganar o perder sino de saber divertirse, independientemente del resultado y hubo varios que no pararon de sonreir y no todos eran culés.
!Viva el fútbol!y las mujeres!

BALSÁN dijo...

Para bajar la tensión y cicatrizar heridas, le he dado al Director del Blog un trabajo "audiovisual" que espero contente a todos y que busca el germen de la Peña...."Paz y amor" haciendo la V con los dedos.Pronto en vuestros monitores

Anónimo dijo...

PEPELETAS REY DICE:maravilloso espectáculo el de ayer con la banda derecha del Cabaillas magnificamente cubierta por Balsán animando infatigablemente al Barça intercambiando posiciones con Rey y volviendo locos a los centrales merengues allí presentes, que es como debe ser.
Ahora bien a mí eso de paz y amor me suena a mariconada completa.

SANTA KLAUSS dijo...

Paz a los hombres de buena voluntad.

DOMINIC STROOSKAN dijo...

Van en el mismo coche un madridista y un catalán,
¿quién conduce?
El catalán porque lleva seis copas de menos.

Anónimo dijo...

!!!!!!hala madrid¡¡¡¡

¿en que se parece el barsa al digital+?

en que compra la liga y le regalan la champions y la copa

jejejeje

Anónimo dijo...

ESTA UNO DEL MADRID Y OTRO DEL BARSA VIENDO UN CLÁSICO: QUIEN SE DESCOJONA?



PUES PEPELETAS, QUIEN SI NO.

Anónimo dijo...

Los pichos escasos, pero con calidad, poco grasa....