martes, 27 de diciembre de 2011

REGRESA DEL EXILIO DESPUÉS DE 35 AÑOS EL SEÑOR TOUZA. EL VAREMO QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE DE CHAGUAZOSO POR TOUZAZOSO

Después de 35 años regresa Mr. Touza del Exilio en Mingarabeiza.
¿Causa del exilio?: Oficialmente fue expulsado al ser pillado haciendo escenas obscenas, imitando la Maja Desnuda de Goya, en las habitaciones de Palacio en A Vilavella.


La causa real fue que Mr.Touza acusó de adulterio a una "miembra" del VAREMO(Sra.Isabel)con el Sr. Manolo, con aquella famosa frase "¿Y el Sr.Manolo qué?".


Una vez perdonado por el Gran Chapendás se celebraron impresionantes fastos en el Palacio de A Vilavella para el recibimiento del Sr. Touza, como si fuese el Hijo Pródigo que vuelve a la casa del Padre.

Inmediatamente fue nombrado Ministro de Finanzas motivado a la gran preparación en ciencias económicas que recibió en la Universidad Livertaria de Mingarabeiza.


El Comandante Siro,envidioso de la deferencia de Persei con Touza, pretende abortar este nombramiento mediante un golpe de mano comandando por su hombre de confianza el cabo Florián.


Esta foto no corresponde a esta entrada pero bueno, se puede explicar.


Es el Psicópata de Baronzás convertido a la filosofía zen tocando un extraño instrumento musical llamado Eingenharp.

4 comentarios:

PIPI dijo...

Moi bó corresponsal....ja..ja..ja

COMANDANTE SIRO dijo...

El día que adopten este acuerdo de cambio de nombre de Chaguazoso por Touzazoso, no va a quedar un solo cartel indicador en pie. La campaña con Cecrisina de los Noeles Escaladores va a ser de risa comparada con las bombas que les voy a poner a los carteles de Touzazoso.

Anónimo dijo...

El Couto Mixto está divido entre los TOUZISTAS y los SIRACUNDOS.

Anónimo dijo...

Este tal Touza me suena de algo.
Creo que era él o uno muy parecido quien me dió el alto cuando viajaba a Madrid cerca de Adanero. Estoy segura que era él.