martes, 13 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE LA REDACCIÓN DEL BLOG LIMÓNLIMONERO


COMO TODOS LOS AÑOS COMIENZA LA INVASIÓN DE LOS PAPÁS NOELES ESCALADORES
Y con todo lo que respeto y amo la libertad de expresión y sobre todo, la libertad de expresión artística, desearía que hubiera una normativa en contra de los atentados estéticos que se producen en Navidad. Por lo menos, podría mirar por la ventana, sin tener que ver esa estrella que ahora es roja, después verde y más tarde centellea de muchos colores en plan histérico, de los vecinos de enfrente. Esta tarde los he visto con una bolsa por la que asomaban los pies y un trozo de escalera del Papa Noel que me van a clavar en el balcón…junto a la estrella “discotequera”.
HORROR.....

CADENA DE ATENTADOS CONTRA CASAS CON PAPAS NOELES ESCALADORES

Foto: estado ruinoso de la fachada de una casa de As Frieiras sobre la que colgaba un Papá Noel escalador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soflama propia de Tales de Mileto.

Anónimo dijo...

jajaja. Parécese máis a Séneca o cínico.

Anónimo dijo...

No por Dios, si la exaltación de la amistad suele ser a partir de las tres de la noche.

Anónimo dijo...

La amistad del hombre es con frecuencia un apoyo; la de la mujer es siempre un consuelo.

Tales de Mileto dijo...

Sr. Director: Volve a estar todo plagado de Noeles Escaladores.
!!!Que asco!!!

Anónimo dijo...

Vaia agora este Blog convertíuse na Revista de Occidente?

Anónimo dijo...

Pipi déixate de paparruchas mentais.
Por certo eu tamén odio ós Papas Noeis escaladores.

Xaquenin Vexo dijo...

E logo ver o balsan e o pepeletas xuntos, non é xa un malabarismo da amistade.Sr. director queremos carallada e ver colgado poolos pes o das melenas que sae en todas as peliculas e encima e do BarÇa.

PIPI dijo...

A que te refires ao Xerente Rastafari?

La Rubia de Chaioso dijo...

No se que manía teneis en este blog, todos los años, con los dichosos Noeles Escaladores.
Pues a mi me encantan...... Tan varoniles, melenudos y con esos musculitos "arruñando" por la pared. !!No me digais que no os ponen!!. Me recuerdan los años de colegiala colgada de la cuerda haciendo gimnasia en el polideportivo de mi colegio,a las órdenes de Chemari.
Por favor...no seais tan agresivos y reiterativos con los "salados" noeles.
Que escalen, que trepen, que arruñen y a ver si con un poco de suerte alguno se cuela en mi dormitorio através de mi ventana que, por si acaso, siempre dejo entreabierta.