viernes, 9 de diciembre de 2011

PEÑAS MADRIDISTAS ALIADAS (MACEDA/LIMONERA "PACO BUYO") CONTRA LOS CULÉS. EL GERENTE SE DECLARA NEUTRAL



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir es algo innato en humanos. Así lo sugieren algunos experimentos a los que hace referencia hoy Pablo Herreros en el blog Somos Primates.

Anónimo dijo...

Dimisión de Pipi y el Gerente.... Juicio contra ellos y el Pepeletas...

Anónimo dijo...

HALA MADRID !
Este año los tenemos a huevo.

Anónimo dijo...

Ni juicio ni porras, que se vayan ya. Además, ya tienen experiencia en marcharse de las Peñas y después convocando manifestaciones contra los expulsados de la Peña de Maceda. Por cierto, el Gerente anda desaparecido. Que no se esconda y dé la cara. Qué razón tiña o LILA. HALA MADRID.

Anónimo dijo...

la verdad es que es indignante...pero bueno mañana nos veremos Pepeletas, Pipi y compañía.

Anónimo dijo...

Triunfa esspaña alzarlosbrazoshijos delpuebloes pañol, ,,,,,perdón, me confundirrrrrr, caralsol conla camisanueeeeeevvaaaaa.....

gerentewoman dijo...

Entiendo perfectamente la indignacion de muchos.La intolerancia es algo que en los momentos de juerga,ASOMA,SE PALPA.Ni estoy desaparecido,ni hay motivo para echarme ni nada de nada.viva la juerga,el respeto y la tolerancia.Esta tarde estaré con" TODOS" vosotros.Iré de negro y si el arbitro pita mal,a los aficionados que perjudique,QUE NO ME ECHEN A MI LA CULPA.
os quiero

Anónimo dijo...

Sobre los pinchos muy mal,escaso para tan noble Peña, aunque ahora algo separada.El comportamiento ejemplar, de las Peñas, sino fuera por el ruido de algunos Peñistas, que ruidosos por Dios.LO MEJOR DE TODO SEICA FOI A BICA.La que no quisieron poner en la mesa durante el lance.