jueves, 28 de febrero de 2013

DURAO TE HAN PILLAO !



El potente afrodisíaco Meteorex, a base de material pulverizado de los meteoritos robados en Maceda, es ya la base del PIB del recién creado Ente Independiente de la Humanidad de Carracedo. De todos los lugares del mundo llueven pedidos de esta sustancia alcanzándo precios astronómicos. "Menuda noche con la parienta" exclamó un reputado periodista de Radio Petarós.



Tanto es así que Durao Barroso en su visita oficial a Mingarabeiza consiguió de "extrangis" varias dosis de de Meteorex "Mesmo se você tem que gastar todas as dietas de Van Rompuy oh pá!" y que pasó después:cohetes de colores. Un paparazzi localizaba el nidito de amor de Durao y la Visir de Mingarabeiza. Un escándalo continental.


Una noche y un día enteros sin salir de la Suite Imperial de la Dulce Rita. El Visir consorte a punto del shock emocional y las instituciones europeas tambaleándose por culpa de un instinto básico.
 
Mientras el compañero de viaje de Durao se divertía por las tabernas de Tameirón entonado a altas horas de la noche un aceptable "El vino que tiene Asunción..." con acento belga. La tabernera encantada "mi bar será famoso en Estrasburgo!".



Y Angela Merkel negra con la conducta y modales más que dudosos de sus amigos comunitarios. "Tengo que presionar a Durao a ver si me consigue un poco de Meteorex. En cuanto a Rompuy nunca le cogí cariño es un cotilla".
 
La colonia china de Carracedo en procesión honrando las propiedades mágicas de los meteoritos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja......Sr. Director é voçe grandioso. jajaja....desternillante.