viernes, 15 de febrero de 2013

INDEPENDENDECIA DEL ENTE DE LA HUMANIDAD DE CARRACEDO por El Corresponsal de Prensa # SEGUNDA PARTE


 
Manolo Manotorta fue nombrado por el Dr. Piedrafita Comandante en Jefe de la milicia de Carracedo para defenderse del ejército de Seio Persei y para depuarar a los contrarrevolucionarios.
 

 Maqui Ventura asesorado por Nadás redactó según sus propias palabras "la constitución más ácrata y cooperativista de la historia", para muestra un botón.


Sei Persei al enterarse de la pérdida de parte del territorio del Couto Mixto Esparrexedor, cortó en añicos el precioso cheslong de piel donde reposaba, regalo de la Visir de Mingarabeiza, con un cuchillo jamonero que tenía en la mano.
Llamó al Comandante Siro y al Alto Comisionado y les conminó a que en el plazo de 24 horas recuperasen el Ente de Carracedo al precio que fuese.



Para celebrar el éxito de la declaración de independencia, todos los internos del Frenopático, con el doctor Piedrafita a la cabeza, acompañados de la plana mayor de La Garduña, se reunieron en el Pabellón de Deportes de Carracedo en una cena de confraternidad servida por personal del restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei desplazados al lugar.



La francachela terminó a altas horas de la madrugada con unas melopeas tremendas que pusieron en alerta a todos los Puntos de Atención Continuada de la comarca.
Manolo Manotorta tuvo que ser atendido de urgencia por com aetílico, al pasarse varios pueblos con unas botellas de aguardiente  velha que le mandaron los Bombeiros Voluntarios de Vinhais paracelebrar la independencia.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.....menuda fiesta jolgorrio.

Anónimo dijo...

jajaja.....menuda fiesta jolgorrio.

cambridge dijo...

Jajajaaaaaaja como cabras!,,, que imaginación...que don de la palabra!!!!!!!! Eres la bomba!!!!!

gerentewomen¨ dijo...

¿que buenos recuerdos me trae el ver en el mapa Cancillos.cuando ocupaba la gerencia de almacenes santos en villar de barrio,por cancillos me paraba casi todos los dias,por que había unas niñas adorables.lo dejé todo cuando me nombraron gerentewomen.¿que tiempos?ahí todavia no existia el visir