sábado, 18 de julio de 2009


MANU CHAO "Maradona" La vida es una tómbola



Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar
Si yo fuera Maradona
Nunca m'equivocaria
Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porteria

La vida es uns tómbola
De noche y de dia
La vida es una tombola
Y arriba y arriba!

Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Mil cohetes, mil amigos
Y lo que venga a mil por cien
Si yo fuera Maradona
Saldria en mondovision
Para gritarles a la FIFA
Que ellos son el gran ladron!

La vida es uns tómbola
De noche y de dia
La vida es una tómbola
Y arriba y arriba!
Tómbola
Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porqueria
Nunca me equivocaria...

Si yo fuera Maradona
Y un partido que ganar
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es uns tómbola
De noche y de dia
La vida es una tómbola
Y arriba y arriba!

si la vida te da más de cinco razones
si la vida te da más de 5 rincones
si la vida te da más de cinco minutos para gozar
si la vida te da más de 5 cabrones para aguantar.
La vida es uns tómbola
De noche y de dia.
Categoría: Música

No hay comentarios: