viernes, 24 de julio de 2009

NACE EL PRIMER TATARATARANIETO DE SEI PERSEI EN TURKMENISTÁN

Cuna de Oro encargada por Xovino Tinto al orfebré bengalí que reparó la Chocolateira de Ouro

En la foto el bebé al que se le augura una gran inteligencia natural.

Este corresponsal informa, que la Corte de A Vilavella está de celebraciónes en Turkmenistán.
El motivo no es otro, que Sei Persei suma a su prolija familia el nacimiento de un chozno.

Es normal. Él es muy mayor. Los hijos le vinieron a muy temprana edad y por lo visto su tataranieto mayor, también se dió prisa en tener descendencia.
Por ese motivo, pidió permiso al Gran Tamerlán de Turkmenistán para celebrar una exhibición de fuegos de artificio en las márgenes del río que pasa por la capital.

El "fogueteiro maior" del Reino; Kamubi, se trasladó a Valencia para fletar varios camiones articulados con el material pirotécnico suficiente para llenar la capital del Estado de humo y olor a pólvora.
Persei está un poquito mosqueado, ya que su primer chozno es un poco "negrito" y resulta que los progenitores son blancos como la nieve.
Desconfía de la fidelidad de la tataranieta, pero en principio lo achaca al exceso de sol de Turkmenistán.

Dará un gran banquete, al que convidará a toda la Corte de A Vilavella y a todos los jefes de tribu del pais caucásico.
Por supuesto que las exquisitas viandas que piensa ofrecer, serán elaboradas por los Cocineros Reales(Panchito y Adelaida Persei) con el asesoramiento de un pinche de cocina desplazado expresamente del restaurante El Bulli, con algunas recetas de fusiones y espumas ideadas por Ferrán Adriá.

Dos autobuses de la empresa Mamá Torrelia, salieron esta mañana de A Vilavella con algunos paisanos que voluntariamente y de forma gratuita se quisieron sumar a tan magno evento.
Xovino Tinto, encargó a los orfebres de Turkmenistán la elaboración de una cuna labrada en oro con incrustaciones de piedras preciosas, que regalará al último descendiente del Gran Chapendá Sei Persei.

Seguiremos informando......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja.....¿De donde sacaches ese bebé abortivo?.... !Que feo é o condenado!......