jueves, 16 de julio de 2009



SE LLEGA A UN ACUERDO CON EL TAMERLÁN DE
TURKMENISTÁN (por el Corresponsal sin vacaciones de A Vilavella)
Según pudo saber este corresponsal, que por cierto no le llevaron de vacaciones, ya están alojados en un hotel de cinco estrellas gracias a la mediación del presidente de Halcón Viajes, toda la corte menos Sei Persei y las cortesanas que lo cuidan. Mandó instalar su Jaima, al estilo de Gadaffi, en los jardines del hotel.


En ella no falta de nada. Dispone de todos los servicios y comodidades (está alicatada hasta el techo), propias de un Jefe de Estado, y lo más importante; que puede entrar sin barreras arquitectónicas con su propio Camastro, tumbado por ese problema de lumbago que viene arrastrando desde que participó en la busqueda y captura de Tareka-Cid.


El suelo de la Tienda-Palacio está decorado con banderas de Turkmenistán confeccionadas con lana , que más bien parecen unas alfombras persas. Kamubi,practica la equitación a lomos de su caballo preferido:"Florián".

Xobino Tinto está permanentemene en reuniones de negocios con los magnates de la zona, intentando participar en el accionariado de la empresa de gaseoductos que lleva el gas a Ucrania.

1 comentario:

O Corresponsal dijo...

Pipi; falta parte do artigo.....¿É que non chegou todo?..