viernes, 17 de julio de 2009

Palacio Presidencial de Ashgabat, capital de Turkmenistán.

MARCHA TURCA POR MARK KANOPFLER






UN DÍA DE VACACIONES EN TURKMENISTÁN

Kamubi, practica la equitación a lomos de su caballo preferido:"Florián".

Xobino Tinto está permanentemene en reuniones de negocios con los magnates de la zona, intentando participar en el accionariado de la empresa de gaseoductos que lleva el gas a Ucrania.

Tareka-Cid, haciéndole la pelota a Persei, intentando expiar la culpa por el episodio con el de Baronzás.

Piter Sampietro, con gafas de sol,se pasa todo el día tumbado en la arena de la playa poniéndose moreno para proseguir durante el otoño-invierno con su ocupación preferida: la de Casanova, intentando ligar a la hija del Cacique.

Odilo Maxora, da clases de filosofía en la Universidad Libre de Verano de la Capital de Turkmenistán.Panchito, es el que peor lo pasa. Cocina permanentemente para toda la Corte de A Vilavella, ya que Persei no se fía de los cocineros locales....Ya por último; Adelaida Persei, se pasa el día durmiendo en el hotel, de tal forma que las camareras nunca pueden arreglar sus aposentos. Argumenta, que está muy cansada de cocinar todo el año en el Restaurante "Mamá Torrelia" de Viladerrei.

Por el momento, esto es todo lo que pudo saber este Corresponsal de A Vilavella, de las vacaciones que la Corte está disfrutando en el país caucásico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que preciosismo o de Kanophler!.....ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

JRANDIOSSO E JRACI-OSSO

Anónimo dijo...

Estou nam,orado de Tareka, musa libertaria!!!!

O Corresponsal da Corte. dijo...

O tres de agosto vou de vacacións a Turkmenistán e incorpórome á Corte da Vilavella. Según carta remitida por Xovino Tinto; daráseme aloxamento no palacio do Gran Tamerlán xunto cos membros do VAREMO. Teño que voltar o quince, pero a Corte retornará para a Vilavella o día un de setembro.
!ESPÉRASE UN OUTONO "CALIENTE"!.

Parece ser que viron ao Psicópata de Baronzás en Osetia del Norte.
!Que estará tramando!....