martes, 1 de septiembre de 2009

BOB DYLAN EN LOS 60´s EN EL SHOW TW DE JOHNNY CASH

4 comentarios:

A Rubia de Chaioso dijo...

Está bueníssssssimo!

EL CORRESPONSAL DE A VILAVELLA dijo...

Sr. Director del Blog.
A este Corresponsal en A Vilavella le pasa lo mismo. No puede concentrarse y está sufriendo síndrome post-vacacional. Espera estar en mejores condiciones a lo largo de la semana, para poder contar las últimas novedades, que no son pocas, en el Couto Mixto.
Como Vd. sabrá por la prensa autonómica y provincial, el Sr.Mario Conde alquiló en Chaguazoso la casa de turismo rural "A Cerca" a mi buen amigo Gabriel Caldelas(esto es verdad). Parece ser que vendrá a pasar fines de semana él y sus amigos y dedicarse a la caza y otras actividades.
Según pudo saber este Corresponsal, existe malestar en A Vilavella, ya que Sei Persei no fué informado de esta circunstancia. Las gestiones para alquilar dicha casa fueron llevadas a cabo por Xovino Tinto, viejo amigo de Conde cuando este era jefe de Banesto(entre banqueros.....). Sei Persei, barrunta que Xovino quiera organizar un importante grupo de presión en el Couto, y de esta forma escalar en el escalafón para la sucesión del Rei-Emperador.
Kamubi, que es muy celoso, tiene preparada una moción de censura para largar de unha vez por todas a Xovino Tinto de la Gerencia del Banco de Garabás.....(segiré informando cuando pueda....).

La hermana de la Rubia de Chaioso dijo...

Que buenísimos están los dos......me los tiraría en un pajar de Chaioso.

La prima de la Rubia de Chaioso desde México D.F. dijo...

Yo me chingaría al Costello ese, tiene pinta de re-macho, frijoles fritos!!!!!!