jueves, 10 de septiembre de 2009

Felicidades, guapa !!!!!!


17 comentarios:

Mex brothers dijo...

Lo siento Pipi, pero a veces creo que ella es adoptada.

Ex mex dijo...

Es que vosotros sois feos de carallo.

PIPI dijo...

Ella está de cumpleaños y es razonablemente feliz y por supuesto muco más guapa que todos pero no que todas.
Ayer me dijo que estaría dispuesta a bajar su caché para participar en una película de Theluros Munk y si esto no es posible se ofrecería a Stephen Phil Minas.

PIPI dijo...

Por cierto chamakito haber si tomamos una Estrella juntos.

Framcis Mex Coppola dijo...

La verdad es que me vendria bien como actriz protagonista para el final de la trilogia de "tras las huellas ..."

La pelicula se titulará:

El aterrador grave problema
que los más bellos lauros asegura
es el virtual esquema
que en el genio, simbólico, fulgura
con presión eternal, que centellea
y agiganta la mente más obscura
de quién triunfe y del mundo asombro sea.

A lo Stiegge Larsson.

O COMITÉ DE ACTIVIDADES ANTI-LUSITANAS dijo...

Está moi boa.......
Quen poidera namorala.....quen poidera namorala......laralá...laralá.

Felicidades

Anónimo dijo...

Non me funciona o Chat. É problema meu o en xeral?.....

happysister!!! dijo...

UUUUUUU...QUÉ SUBIDÓN DESPERTARSE Y EMPEZAR ESTE DÍA CON ESTE HOMENAJE!!!!
SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!
GRACIAS LIMONEROS/AS.
TE QUIERO, PIPI!!!!

Anónimo dijo...

esTA NON É A QUE SALE EN sen tetas non hai paraiso.

Sr.Gando dijo...

No puedo, no puedo, no puedo xatear. Non sei que lle pasa que no chat saeme unha cara con gafas negras e punto. Por máis que intento nada.
Soio o poderei facer dende casa....

Anónimo dijo...

Felicidades a la Limonera más universal. ¿para cuando un homenaje a las sufridas limoneras?

Anónimo dijo...

SUFRIDAS?????

El corresponsal de A Vilavella dijo...

Me sumo a las felicitaciones para esa chica tan guapa, aunque no tengo el gusto de conocerla...

PEPELETAS dijo...

Eu tamén.

fromcambridge dijo...

Acabo de ver este homenaje¡¡¡¡¡¡¡
menudo brother que tenemos,,,si es lo que dije un dia "un caballero andante" de los que no quedan...Otra vez,FELICIDADES,( que alegria ver k estas feliz¡¡¡¡)

Un besazo sister....(ah¡ y ya sabes..meigas fora¡¡¡¡ deja la vida fluir...)

OXFORDBROTHER dijo...

Gracias sister....
Un abrazo para todos-as.

Anónimo dijo...

me parece muy bien pero yo tambien cumpli años y a mi no me felicito el limonero Buaaaaaaaaa.otra hermana