viernes, 12 de junio de 2009

En la foto el Dr. Schneider y la Dra. Lily antes de la entrevista en TELE-SEI.



DR. SCHNEIDER VON PEROJAS: "La culpa de la huida del Psicópata del Frenopático de Carracedo fue en parte mía, y lo asumo, y parte de Tareka-Cid"

ENTREVISTA AL GALENO EN TELE-SEI

"Su diagnóstico era "esquizofrenia aguda rectal" . . lo dejé marchar por dos paletillas de cerdo muy bien curadas . . mi adicción a la paletilla de cerdo ahumada es bien conocida . . de todos modos no podrá llegar muy lejos . . . está enfermedad es como una bomba de relojería, de repente puede comenzar con diarrea grave y distorsión de la realidad y el paciente puede fallecer por deshidratación o por tirarse a un autobús de línea creyendo que ve una pisicina"

"Se que está prohibida en A Vilavella la carne de cerdo, pero mire a mi la paletilla me priva y ya sabe que en A Vilavella existe un negocio clandestino de cárnica porcina . La paletilla sale muy cara así que me dije, que diantres, al Psicópata le dejo salir si me regala dos paletillas aunque sean de recebo"

"Tareka me dió dos millones de Tapis, pero la mitad los doné a una ONG dirigida por el Sr. Xovino Tinto"

"Tareka-Cid tiene parcialmente desgarrado el himen, estoy estudiando como recomponerlo"

6 comentarios:

O Corresponsal casi en propiedade. dijo...

Innumerables chamadas a esta Corresponsalía interesándose polo estado de saúde do Gran Chapendás.
Supoñemos que este Doutor, que o leva, dará un parte médico para tranquilidade dos interesados. Non soio lle pagan por recompoñer "virtudes" con material recauchutado.....

Anónimo dijo...

Este doctor aféitase para enrriba, sospéitase que non pusee título homologado polo MCE, pero hoxe por hoxe domiña a sanidade e oo tráfico de sustancias que alteran a percepción na Vilavella.
Anque é relativamente d respetado pola disidencia é undos pilares do réximen de Persei, pero dos máis blandos e corrputos.

Anónimo dijo...

Lo voy a denunciar al Comité deontológico del Colegio de Médicos de A Vilavella.

Anónimo dijo...

O Presidente dese Comité é Xovino Tinto, que é tan médico como eu periodista-corresponsal.

Anónimo dijo...

O Doutor Schneider Von perojas foi axudante do Doutor Rosado e foi o que inventou a resucitación dos afogados queimándoos cun cigarro.

Manolo Obes dijo...

Soy seguidor de este blog desde hace tiempo. Me gustaría que rehabilitaseis a Tareka-Cid. No se merece ese final. Es una ácrata en un Couto de fachas.