martes, 2 de junio de 2009


OFRECEN UNA RECOMPENSA DE CINCOCIENTOS MILLONES DE TAPIS



Sei Persei encomendó la coordinación de la búsqueda de el Psicópata y Tareka Cid al Cazarrecompensas Pietro Sampietro.

FUGA DEL PSICÓPATA DE BARONZÁS CON TAREKA CID

De madrugada,tras amordazar a dos celadores y una celadora; el Asocial de Baronzás robó unos alicates en la portería del Psiquiátrico, luego de propiciarle una soberana paliza al portero, Sr.Cincocientas con el fin de cortar la oxidada valla que circunda el deteriorado recinto de Carracedo de A Serra.

Una vez fuera e incautando una Vespino también propiedad del agredido portero, se encaminó por la sierra hasta el pueblo de Campairós. Entró en el garaje del Sr. Quevedo robándole el único medio de transporte con el que contaba, un Seat Panda, con el que se encaminó hacia la Vilavella con el propósito de recoger a Tareka Cid, amor platónico desde que lo conoció, ya que siempre dijo que era un vivo retrato de Harrison Ford cuando rodó El Fugitivo.


A toda pastilla con el Panda y burlando los controles de la Guardia Civil de A Gudiña, se dirigió hacia las abandonadas Minas de Barxa donde se le perdió la pista ya amaneciendo el lunes día 01 de junio.


Todo el VAREMO y en especial Xovino Tito pusieron en marcha el dispositivo de emergencia, sacando a la calle para ir en su búsqueda al Cuerpo de Élite de los Mercenarios de Vérín dotado de veinte hombres y equipados con tanquetas blindadas que Xovino compró en una subasta efectuada en Moscú, de material de desecho proveniente de la guerra de Chechenia, coordinados por el Cazarrecompensas Pietro Sampietro.


En estos momentos, prosigue la denodada búsqueda del Psicópata y de Tareka, a cuyo dispositivo se sumó un helicóptero procedente de los bombeiros voluntarios de Vinhais.
La población de la comarca Conso-Frieiras está confinada en sus domicilios, primero por miedo y segundo para cumplir la orden de confinamiento decretada por los Alcaldes de la zona.


Persei está furioso,pues manifestó a su círculo más íntimo que jamás esperó una espantada de su "ojito derecho", Tareka Cid, y menos con un delincuente tan peligroso.
En lo sucesivo, y cuando se tengan noticias de la fuga se dará cumplida información a través de los medios oficiales del VAREMO y de la Corresponsalía Interina de A Vilavella.

O Diario Oficial da Vilavella (DOV) publicouse o cesamento provisional de Tareka-Cid como membro do VAREMO ata que sexa apresada e manifeste por escrito as explicacións oportunas.
Foi nomeado para substituila "O Bisoñé da Oro"".

Corresponsal Interino de A Vilavella dijo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Canto ofrecen por cazar "vivo ou morto" o Psicópata de Baronzás.

Anónimo dijo...

Cincocientos millones de Tapis.

Anónimo dijo...

Anda todo dios acojonado, hasta en la capital Ourense se respira la tragedia. Dicen que les han visto en la Estación de autobuses.

Anónimo dijo...

Haber si los pillan de una vez, si no se supenderían otra vez las oposiciones?

Anónimo dijo...

E si se supenden outra vez as oposicións, quen me paga a mí a porada de euros que teño invertidos na Academia.