viernes, 26 de junio de 2009



Prefiero recordarlo asi, como un adolescente desbordante de talento, que contribuyò a crear parte de nuestra banda sonora de la vida.

HASTA LUEGO LUCAS, GRACIAS POR TU MÚSICA!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GOODBYE MICHAEL!!!

Anónimo dijo...

Un bicho raro, pero gran músico.

Anónimo dijo...

Adeus tamén ao "Angel Rubio". Farrah Fawcett; que rica estaba.

Anónimo dijo...

Un día aciago!
Por una banda el autor de Thriller u alma mater de los FUNDAMENTALES & MARAVILLOSOS JACKSON FIVE y por otra la Farret Faucett:una belleza muy americana para mi gusto, me quedo con Mónica Bellucci.

SISTER JACKSON dijo...

Gracias a haber sacrificado su infancia nos ha dejado este grandioso legado musical...les guste o no, ya es leyenda y forma parte de la banda sonora de nuestras vidas... gracias a Quincy Jones, gracias al video THRILLER por dejarme pegada a la silla en su momento, gracias a su "paso MOONWALKER", gracias a todo lo que he bailado el Billie Jean (sola en el salón o rodeada de amigos), gracias por tanto talento...
nunca creí que lloraría la muerte de un tipo que fue condenado( y luego absuelto) por pederastia...pero hoy me puede la nostalgia y la pena de pensar que nunca pudo superar el robo del bien más preciado: la infancia.
BAILEMOS PUES, LIMONEROS!!!HAGAMOS UN PEQUEÑO HOMENAJE AL REY DE LAS PISTAS DE BAILE Y DEJEMOS QUE NUESTRO CUERPO HABLE!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a su entierro. En el AMPIAN.