lunes, 8 de junio de 2009


Mercenarios de Verín preparados para el asalto, esperando la orden de Persei.

SEI PERSEI PIDE EL ALTA VOLUNTARIA Y SE PONE AL FRENTE DEL OPERATIVO PARA RECUPERAR A TAREKA (Primera parte)





En contra de la opinión de los cardiólogos que lo atienden, Persei ordenó su alta voluntaria en el Hospital Universitario de Chaguazoso. Inmediatamente pidió que le enjaezaran su caballo "Lucero" con los adornos de las grandes celebraciones. Trasladado él y su caballo hasta las minas de Barxa se puso al mando del operativo que desde días atrás se montó para tratar de capturar al de Baronzás y a su enamorada Tareka.

A lomos de "Lucero" y vestido con uniforme prusiano dió la orden de entrar a sangre y fuego en el interior de las minas con el requerimiento de disparar a matar al de Baronzás y de mantener con vida a su protegida Tareka.
Iniciado el fregado, los Mercenarios de Verín, armados con gases lacrimógenos y armas cargadas con balas de Cecrisina automáticas dispararon a todo lo que se movía dentro de las minas sin ningún tipo de resultado en los primeros momentos de la refriega.

Cesado el fuego por orden de Persei, los Mercenarios dotados con linternas de carburo recorrieron todas y cada una de las galerías sin encontrar lo que andaban buscando. Como son hombres aguerridos y curtidos en innumerables contiendas, decidieron hacer un alto en la operación para comer el bocadillo compartiendo mesa y mantel con el propio Persei. Entre trago y trago de vino proveniente de las botas que les suministró la intendencia de Palacio escucharon unos gemidos de dolor al fondo de las cuevas. (continuará)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo dan esos mercenarios.
La canción muy apropiada.

Anónimo dijo...

É unha "eloína" moderna.

Anónimo dijo...

É unha "golfa" moderna

Anónimo dijo...

Habería que ver iso do concepto de golfa i "eloína" porque as veces os extremos tócanse.
Para os fundamentalistas é evidentemente unha perdida, pero para os disidentes de Sei Persei en certa medida é un símbolo de libertade.

Anónimo dijo...

Os disidentes de Persei que non teñan moitas emperanzas de cambio.
Cónstame que Persei redactou en borrador un Decreto para indultala e incorporala novamente ao VAREMO.

Anónimo dijo...

Pero agotra que está MANCILLADA naide se vai a querer casar con ela

Anónimo dijo...

Tareka é unha boa peza. !Tíñanos a todos enganados!

Anónimo dijo...

Dicen de buenas fuentes que no era la prinmera vez vez que Tareka ofrecía la flor más apetecible para cualquier varón. Sospechas de Xovino Tinto e incluso del Defensor de los Derechos Humanos Mateo Queija. Pero no hay nada probado.... son todo chismes y habladurías.

Anónimo dijo...

Si,si la flor de la canela.....
Y el señó Manolo qué?

O Corresponsal Acongojado dijo...

¿Pero cuantas veces ofreció la flor a cualquier varón?. Supongo que una, ya que después no había flor... ¿Ou é que se operaba cada vez?
Pero cuantas sorpresas nos da Tareka.....
Como a rehabiliten e volva a formar parte do VAREMO sí que vai a dar caña. !Xa veredes.....!