lunes, 12 de octubre de 2009

Hasta siempre Mercedes!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande!

Anónimo dijo...

Valiente, siempre estuvo al lado de los que no se pueden defender.

sister"inblue" dijo...

...me iré tranquila, me iré despacio...
muy buena elección de canción, GRANDE MERCEDES!!!
y gracias a Fito Paez por haber escrito esta maravilla de canción.
VAMOS CARAJO, ARGENTINA!!!

...sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
que la reseca muerte no me encuentre
vacio y solo sin haber hecho lo suficiente...
BUENDÍA, LIMONEROS!!!


gracias PIPI.

Anónimo dijo...

A máis grande voz da Arxentina apagouse.....

Anónimo dijo...

La otra voz de esta bonita canción es el inconfundible Francis Cabrel, un Sabina francés, poco reconocido en España por su hortera adaptación de algún tema a nuestro idioma (la quiero a morir/je l´aime a mourir, o como joder una canción) pero bueno, muy muy bueno....si quereis algún día ponemos algo de él.

PIPI dijo...

Vale, le dedicaremos un monográfico a FRANCISCO CABRA