viernes, 23 de octubre de 2009

LA POLÉMICA SE DESATA: QUÉ FUE AS DE OROS O DE ESPADAS ?





Nueva controversia en la Peña Limón Limonero.
En la última cena de la Peña el Teniente contó, por fin, su famoso "Chiste de la partidita de cartas" con su gracejo habitual.
Hay dudas en cuanto al final del chiste.
El 50% de los peñistas afirman que se dijo "arrastro, el as de oros!" mientras que el otro 50% dicen haber escuchado "arrastro, el as de espadas".
Y esta cuestión que parece intranscendente, es transcendente ya que varía el sentido del chiste.
Llamamos a la calma y que el mismo Teniente explique este altercado en nuestra cervecería favorita.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu estaba tan cocido que ouin nada.
E a qué ven o ciclo menstrual?

Anónimo dijo...

El de las 10:05.
Este no estuvo en la cena!!!

Anónimo dijo...

El Moreno venía a escuchar el Chiste del Teniente, pero salió con el rabo entre las piernas...

Anónimo dijo...

Hose estiven tomando un café co Tenente e confirmame que dixo ESPADAS. Si o convidamos e o Xerente está calado está disposto a contalo de novo.

Anónimo dijo...

Pois atrás ouimos OUROS...

LA RUBIA DE CHAIOSO dijo...

!Me gusta El Moreno!. Es mucho más guapo y elegante que muchos de los que dicen que es horrendo.
¿Me podeis facilitar su enderezo?

Sr.Cincocientas. dijo...

Cuanto me aledo de que o Moreno fose,por fín, incluido dentro dos membros do VAREMO. Fai máis de trinta anos que non se nomea un novo vogal a pesar de que algún xa faleceu.

Anónimo dijo...

Os da atrás non vos enterastes de que dixo ESPADAS porque o Xerente non deixaba oir.

Anónimo dijo...

¿alguien me puede dar datos del apuesto jóven que me llevó en el colo?

Anónimo dijo...

Sio o pilla o MASSA REYNOLDS......

Anónimo dijo...

quen foi ese un que foi tan amable co moreno?