domingo, 22 de noviembre de 2009

Alta Fidelidad (High Fidelity) de Stephen Frears


Escena de la película "Alta Fidelidad" de Stephen Frears, donde Barry y Rob discuten del significado de la palabra "aún" dentro de la frase "No he visto Terroríficamente Muertos AÚN". Una de las mejores escenas de la película.
Película ideal para todo aficionado a la música POP.
IMPRESIONANTE BANDA SONORA ! Una de las mejores que tengo oido: bajadla, ya!
Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago al borde del cierre: sólo vende discos antiguos de vinilo. Es un auténtico fanático de la música y se pasa el tiempo en la Championship Vynil con sus dos empleados, Dick y Barry. A los tres les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categorías específicas, los tres conocen a fondo el mundo de la música popular.

3 comentarios:

homescuro dijo...

Pipi llevo 76 horas esperando a que cargue el famoso "aun" de High Fidelity. Estoy sucio y sin afeitar, en casa dicen que van a llamar a la policia si no dejo de mirar fijamente a la pantalla mientras un circulodecirculosdavueltasymas vueltasvueltasymasvueltasysigointentandoverlopero meempiezoamarear.

Pipi llevo 77 horas esperando a que cargue el famoso "aun" de High Fidelity. Estoy sucio y sin afeitar, en casa dicen que van a llamar a la policia si no dejo de mirar .....

Pipi llevo 78 horas esperando a que cargue el famoso "aun" de High Fidelity. Estoy sucio y sin afeitar, en casa dicen que van a llamar a la policia si no dejo de mirar .....

sister dijo...

qué grande el comentario de "homescuro"!!ja!me gusta.
y otro más grande para este post de homenaje.
parabéns pros limoeiros!!

PIPI dijo...

Pues mira, voy a publicar el comentario elíptico de Homeoscuro........acompañado de una canción en espiral de STEREOLAB