miércoles, 18 de noviembre de 2009

MENSAJE DEL MEDIADOR, EL SR.GERENTE DE WOMEN´SECRET


En la foto el Gerente de Women´Secret cogiendo la copa de vino por donde no debe coger ya que por donde la tiene cogida el vino se calienta.
La peña se está tomando muy a la ligera lo que le puede pasar a estos compañeros que residen en "Villa Emily".
El ministro Moratinos nos impone el silencio en lo que denominó "la presa está en el agua",pues las negociaciones no son fáciles y es necesario silencio.
Se nota que algunos "compañeros" de los innombrables( desean que no suceda nada, que todo se vaya al traste, porque alguno de ellos trata de quedarse con un botín de guerra(sus mujeres)).
Si en la negociación entran las deudas y los niños de los secuestrados,los raptores no ponen objeción,pero si tocamos el tema femenino-adulto,alguno de los secuestradores está por la labor de hacer negocio y dada la catadura moral de estos individuos, es prudente no hacer comentarios que impliquen desasosiego en los secuestradores,secuestrados y mediadores.
Nos gustaria poder decir más,pero la prudencia nos invita a callar.
De todas las maneras SI podemos decir y queremos decir que hay más envidiosos en la Peña,que parados en la lista del Inem.
Se negocia en varias direcciones, Policia , Congregaciones confesionales y ONGs, barrio de Chueca,Islas Caimán, niditos de amor clandestinos yyyyyyyyyyyyy.........y más.
Informaremos cuando envie mensajes cifrados el Capitán de la Escorpiona.
Saludos

EL CORRESPONSAL DE A VILAVELLA:
" Tenemos aquí en Manzalvos en el Río Diabredo fragatas dotadas de la última tecnología y no como las Canarias y Méndez Núñez.
Solo teneis que solicitarlas para que salgan en la búsqueda de esos dos "desaparecidos". Estoy seguro que el Almirante de la Flota Sr.Piter Sampietro, dará cumplida cuenta de los secuestradores y llevará sanos y salvos con sus familias a esos dos, claro, suponiendo que estén secuestrados.
La Infantería de Marina del Couto es de las mejores del mundo. Está mandada por el Comandante Siro y su lugarteniente Manolo "Mano Torta". Entre estos y los Mercenarios de Verín los secuestradores les van a durar tres Telediarios... Y SIN PAGO DE RESCATE ".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k barrene mental !

Anónimo dijo...

Teneis muy abandonado al sicópata de Baronzasb y cuidadin ya vuela muy alto.Islas CAIMANES´islas CIES,isla de SÁLVORA......

Anónimo dijo...

O mellor é que o Sr. Xerente pida axcuda ó Teniente !

A Chuca de Valverde dijo...

Sr. Sicópata de Baronzás: !REMATE CON ESTE SECUESTRO DE UNA VEZ POR TODAS.....!