domingo, 8 de noviembre de 2009

Aramis Fuster # "A un miembro de la Peña Limón Limonero le tocará el Gordo de Navidad"



Gracias a un amigo común conseguimos el número del teléfono móvil de la adivina ARAMIS FUSTER.
Con una amabilidad impropia de la gente de la farándula conestó una a una a todas las preguntas que habiamos preparado el Corresponsal de la Vilavella y yo mismo.
De su supuesto intento de suicidio prefirió correr un tupido velo.
De su romance con Dinio ni hablar aunque si que reconoció el pago de varios miles de euros por parte de Emilio Butragueño para lesionar a través de técnicas de vudú a Leonel Messi.
Piensa en breve viajar a la ciudad de Las Burgas para abrir un consultorio astrológico en la Calle Concejo y si sus obligaciones no lo impiden acudir en calidad de madrina a la próxima xuntanza de la Peña en la casa del Gerente de Women´Secret.

Corresponsal de A Vilavella :La verdad es que fue muy amable, incluso nos ofreció chocolate con churros, elaborado en la chocolateira que se custodia en el museo de Chaguazoso.

Gracias Aramis. Eres un encanto.

2 comentarios:

El Corresponsal de A Vilavella dijo...

La verdad es que fue muy amable, incluso nos ofreció chocolate con churros, elaborado en la chocolateira que se custodia en el museo de Chaguazoso.

Gracias Aramis. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

Atención!!!acaba de aparecer Maria Elena Walsh!!!por favor, un poco de respeto a esta gran argentina que cantaba para los niños, y también para los mayores pero a través del cabaret...
letras inteligentes, melodías hermosas.
investiguen que esta dama es un filón musical...