jueves, 19 de noviembre de 2009

DESCUBREN PISTAS DEL SECUESTRO

Estación de A Vilavella, actualmente Palacio de Kamubi (el sobrino de Sei-Persei)

Tele-Sei y Radio Petarós suspendían sus emisiones para dar la noticia: Samaritha Spring descubría los enseres y la pistola empleada por los secuestradores abandonados en la vía de la estación de A Vilavella.
Según el Comandante Siro de los Mercenarios de Verín estos hallazgos pueden dar pistas importantes para aclarar el secuestro.
Siro llamó "lameculos" y "tontorrones" a los medios de comunicación que dudaron de la eficacia de la Policia del Couto Mixto Esparrexedor y de paso se despachó a gusto contra la disidencia del régimen de Persei a los que tachó de "julandrones" amenazando a la RLM (República Libre de Mingarabeiza) de guerra abierta.

Corresponsal de A Vilavella:

" La casita, recientemente remodelada, que se ve al lado del Palacio de Kamubi es el actual "cortello" de Tapi.
Es muy posible que los secuestrados vivan en ella sus dias de cautiverio.
Si eso es así, sus familias que estén tranquilas, ya que estarán bien alimentados, puesto que a Tapi no le falta de nada. Lo "ceban" con manjares exquisitos y los secuestrados comerán de las sobras que el animalito rechaza por la sobreabundancia con la que es tratado.
Todos saben en A Vilavella que el Comandante Siro, muy glotón el, desaparece muchas noches para comer de los restos que Tapi desperdicia( caviar,faisanes, perdices de la zona, mariscos de toda clase, montonicos etc.. todo menos pienso compuesto).
Siro se jazta en público, que prefiere las sobras que deja Tapi, al "rancho" que se sirve en los cuarteles de los Mercenarios de Verín.
A las pruebas me remito. ¿Como se explica que uno de los secuestrados, el del crucifijo, engordase por lo menos diez quilos en los pocos días que lleva de cautiverio " .

2 comentarios:

joan The Door dijo...

Lewis Port, representante de los secuestradores, ha declarado que tras el pago del rescate habrá docenas de bodas en a Vilavella. Lo cual está muy bien puesto que el pueblo estaba alarmado con el descenso de natalidad de los ultimos años.

Tb ha dicho que correrá el Pierola por doquier y que las bacanales recordaran los mejores años desde que gobernaran Kal y Gula en dicho concello.

Sus honorarios serán bastante economicos, basta con algun que otro amaño en el sorteo de la Champions, por lo cual yo acepto el precio puesto que lo primero es la buena salud de los secuestrados.

Estic amb vosaltres nois.

O Corresponsal. dijo...

FE DE ERRATAS-.

Donde pone quilo debe decir Kilo. Lo otro sería en Galego.